Hacer un comentario

Imagen de Luis

Herbalife y el perfil del

Herbalife y el perfil del vendedor de Herbalife, es casi demencial, generalmente encontramos comentarios de vendedores que estan lucrando con la salud de la gente , diriamos casi jugando e ilegalmente ejercen un rol de nutricionista poniendo en riesgo la salud de ocasional candidado.

No obstante ello, defienden un sistema que esta comprobado matematicamente es un casa bobo , donde el bobo que logra pasar la valla, y que solo lo logran muy pocos sigue viviendo de los otros bobos que ingresan.

Un ejemplo, Herbalife hace 27 años que solicita vendedores initerrumpidamente, nunca rechaza a nadie, no exige presentacion de curriculum, ni solicita informacion sobre trabajos anteriores.

Pero tampoco exige estudio alguno.

Esta gente Herbalife les eseña a ingresar a los hogares y hablar de nutrucion para venderles un productos , carisimo, que es toxico en algunas personas (hay denuncias al respecto)

Pero tambien como dato interesante, su principal fuente de ingresos en el mundo es latinoamercia, que caracteristica tiene la mayoria de nuestros paises.

Grandes crisis economicas, altos indices de pobreza, altos indices de ignorancia, altos indices de desocupacion.altos indices de corrupcion y vacio legales.

Dentro de este juego maquiavelico del vivo y el bobo, hay gente que la convencen de ingresar a Herbalife porque tanto interes, porque debe gastar unos 6000 dolares en productos para lograr el mayor porcentaje de rentabilidad, que tambien es engañosa, por cuanto hablan de un 50 % , cuando despues de entregar los productos, te cobran gastos administrativos, gastos de embalaje, gastos de flete, gastos de electricidad, gastos de cafe que toman, etc.

Conclusion te encontras con una flor de estafa, porque durante dos dias lavandote la cabeza, nunca mencionan estos gastos.

Estos angelitos del bienestar de Herbalife que manifiestan a los 4 vientos, que muchos no entienden el negocio o no saben vender el producto, ocasionan serios daños psicologicos a personas con familia que estan buscando un trabajo.

Ellos van de ciudad en ciudad, porque , porque esto sistema queda en evidencia que es un estafa, por loque deben emigrar a otra ciudad con todo su esquema de enganche.

Los que inviertieron y creyeron en el producto quedan dando vueltas, para vender y poco a poco sumado al desprestigio que ya goza Herbalife, se dan cuenta que tendran que terminar regalando o botando el producto.

Porque Herblaife no reconoce ni acepta devolucion.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.