Hacer un comentario

Imagen de Aldo L

Al señor Cristian Alvarez,

Al señor Cristian Alvarez, si se supone que es presidente del S.T.E.T.A.A.C de Valdivia, creo primero debe informarse bien, o concentrar bien los argumentos de la crítica.

1º Cuando uno instala un negocio en su casa tiene que hacer iniciación de actividades y tiene que comprar la mercaderia que quiere vender.Para iniciar cualquier negocio se necesita capital. Existen distintos sistemas de financiamiento: se consigue un prestamo o usa fondos ahorrados, etc. Asi inciar actividades ante el SII, es un trámite para trabajar Herbalife, para ser concesionario de McDonals, estaciones de servicios Copec, el negocio de la esquina, etc.

2º Facturar, como modo de desarrollo de un negocio de lo más normal que hay. O acaso a la dueña del negocio de la esquina si la asaltan, la empresa Soprole que la provee de prod. lacteos le va a coster su salud solo por hecho de proveerle?: NO.

3º El negocio de Herbalife es para gente buena para vender. O no hacen lo mismo las universidades. Los clientes (alumnos) llegan en masa, y luego de un proceso de "decantación" (años de estudio) se titulan solo los mejores(se supone) y en el camino quedan más del 80%. Así el alumno mechon es como esa persona que es engrupida que va a ganar mucha plata y se ilusiona igual que el cesante que cree en convertirse en un "asesor nutricional". Lo mejores quedan, conozco el caso de uan alumna de la UACH que hace 2 años parecía sombi trabajando como ayudante despues de egresada y ganaba 40 lukas mensuales, Hoy esta como quiere(rica), flaca, atlética y se pasea en auto con tremndo letrero que reza HERBALIFE y gana mas de un millon mesual, viajes, etc.

Algnos tienen talento para una cosa y otros para otra. Algunos vendedores se sacan la cresta vendiendo 7 dias a la semana y ganan el minimo mas las horas extras, pero tienen previsión, etc. En cambio otros prefieren ser independientes y ganar 5 veces más. Para eso se puede cotizar en forma independinte.

Don Cristian, su organización debiera preocuparse de la orientación de las personas o lo jóvenes para saber pa que son buenos.

Donde, entre muchas cosas, si concuerdo es en el tema del sistema piramidal de ventas que esta prohibido en el país y que se las arreglan para que no parezaca ilegan.Otro tema es su sitema de reclutar y motivar a los vendedores porque efectivamente esta muy cercano al ?Coaching Coercitivo?.

La invitación es a no desviar las criticas en tantos puntos porque se desvanecen, concentrese en lo que realmente esta mal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.