Hacer un comentario

Sky Bar de Dreams lanzó novedosa oferta para sus clientes

02 Julio 2012

Decenas de invitados de los más diversos rubros de la sociedad valdiviana se dieron cita en el piso 12  de la edificación más alta de la zona sur, para conocer los detalles del nuevo concepto llamado  “All Nigth Long”.

Especial >
authenticated user Editor

Para el grupo de anfitriones, encabezado por Roberto Quintanilla , la noche del miércoles 27 de junio  será sencillamente inolvidable. Pasadas las 20 horas, tras recibir la arenga de su capitán (cuán equipo de fútbol antes de salir a la cancha) y sin dejar espacio al azar, garzones, promotoras,  bartenders y el personal de cocina, comenzaron a recibir a los convocados. Uno a uno de los invitados que pondrían a prueba el nuevo concepto de Dreams, recibió una  pulsera que lo identificaba como tal, a la vez que eran acompañados por hermosas promotoras  y apuestos  jóvenes hasta el sector de las mesas.

 

Sorpresas

La jornada no terminó con  la amplia variedad de cocktails y lo mejor de la gastronomía Dreams. El corolario no podía ser de otra manera. Pasadas las 22:30 horas comenzó a girar la tómbola en cuyo interior estaba la ilusión de los centenares de invitados, quienes aspiraban a ser el o la ganadora de un singular premio: “Una fiesta para el afortunado y  40 amigos”. Sin mucho preámbulo se sacó el ticket que dio como ganador al conocido hombre del arte  local  y  director  del  Museo  de  Arte Contemporáneo, Hernán Miranda quien, consultado por quienes serían sus invitados, citó a algunos de los presentes y amigos santiaguinos.

 

Concepto

En la frase “All Nigth Long” se resume el nuevo concepto que entró a regir en el Bar más alto de la ciudad. Según Leonardo Pacheco, Product Manager de Dreams Valdivia , la idea es que  quienes deseen disfrutar  de una noche especial puedan partir en el Sky , con  sorpresas y  con renovada carta de tragos y  comida. ”Sin temor a equivocarnos, tenemos la convicción que a la hora de buscar un panorama nocturno, somos la mejor alternativa de la ciudad. Todo puede partir en el Sky y continuar siendo entretenido. Para ello lanzamos una promoción única. Por consumos superiores a 5 mil pesos por persona, regalamos una entrada para la disco Xs  ó  una entrada para el Casino de Juegos, según el interés del cliente”.

Los comentarios de los asistentes, no se hicieron esperar. La mayor coincidencia del original y seductor viraje  del Sky Bar, estuvo en la calidez de la atención y la calidad de los productos.  Un concepto que lo ratifica como líder en un entorno , para  muchos,  único en el país y a la altura de los grandes bares del planeta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.