Hacer un comentario

Ver Colo Colo vs. Universidad de Chile online en vivo y gratis hoy 17 de junio 2012 aquí

17 Junio 2012

A partir de las 15.30 horas podrás ver el clásico entre Colo Colo vs. Universidad de Chile por el torneo de clausura del fútbol nacional hoy 17 de junio 2012. Ver clásico Colo Colo vs. Universidad de Chile online aquí

Staff >
authenticated user Corresponsal

Ver Colo Colo vs. Universidad de Chile online en vivo y gratis hoy 17 de junio 2012 aquí

Colo Colo vs. Universidad de Chile online en vivo y gratis hoy 17 de junio 2012 aquí

Este domingo 17 de junio disfruta delclásico entre Colo Colo vs. Universidad de Chile online en vivo y gratis por el paso a lasemifinal del torneo de clausura nacional.

Colo Colo vs. Universidad de Chile online en vivo y gratis. En elEstadio Monumental Colo Colo recibe a la Universidad de Chileque vienen de perder el partido de ida con Boca Juniors por la Copa Libertadores, donde evidenció un cansancio debido a lo agitado que han sido estas últimas semanas para los dirigidos del Sampaoli.

A pesar de lo anterior, la Universidad de Chile entrará con todo a la cancha para poder pasar a las semifinal del torneo nacional, teniendo a su haber 40 puntos que la sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En tanto Colo Colo con 26 tanto, se ubica en el sexto lugra, y hará lo imposible para no repetir la derrota del clásico pasado donde los azules golearon por 5 a 0.

Formación Colo Colo vs. Universidad de Chile en el clásico de hoiy 17 de junio:

Universidad de ChileJhonny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, Paulo Magalhaes; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Angelo Henríquez, Francisco Castro y Junior Fernandes.

Colo ColoRenny Vega; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Pablo Contreras, Bruno Romo; Rafael Caroca, Alvaro Ormeño, Bryan Rabello, Mauro Olivi; Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Ver Colo Colo vs. Universidad de Chile online en vivo y gratis hoy 17 de junio 2012 aquí

 

 

Etiquetas:

Colo Colo vs. Universidad de Chile online, Torneo de Apertura 2012, Hoy 17 de junio 2012, Clàsico Colo Colo vs. Universidad de Chile, Ver superclásico Colo Colo vs. Universidad de Chile online aquí, Ver online y gratis clásico Colo Colo vs. Universidad de Chile, Dónde ver Colo Colo vs. Universidad de Chile online, Horario Colo Colo vs. Universidad de Chile, Hora Colo Colo vs. Universidad de Chile, Ver online, en vivo y gratis Colo Colo vs. Universidad de Chile. 


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.