Hacer un comentario

Revisa aquí la lista de Pasteles de Cristina en Soltera Otra Vez

04 Junio 2012

Si pensabas que era imposible infiltrarse en lo que acontecerá en Soltera Otra Vez, Aquí te lo contamos todo. Revisa aquí la lista de Pasteles de Cristina en Soltera Otra Vez

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Luego de ver el segundo capítulo de Soltera Otra Vez, muchas personas se preguntaron que es lo que le espera a la pobre Cristina.

Si bien la protagonista, interpretada por Paz Bascuñan,  está intentando rehacer su vida, solo ha encontrado grandes pasteles.Esto es solo el comienzo para encontrar el Bombom de la novela, porque ya quedó claro que "Monito" no es para ella, así como tampoco lo es "Santiago" interpretado por Gonzalo Valenzuela ni el "Pastel Ladron"

Como siempre en el naveghable te contamos que es lo que le espera a la protagonista. (fuente:lacopucha.com) 

 

1. Físicoculturista: Un nuevo pastel será el personal trainner del gimnasio, un físicoculturista muy preocupado, obviamente, por su físico, encarnado por Eyal Meyer.

2. El pastel viejo: Cristina también se involucrará con un “pastel” viejo. Será representado por Fernando Kliche.

3. El Parrillero: José Martínez, en tanto, interpretará al “pastel” parrillero, aquel que es bien amistoso, de hacer asados y de llevar a todos los amigos a su casa y casi no despegarse de ellos.

4. El Doctor: Juan Pablo Sáez será un doctor maniático y obsesivo con temas como la higiene y la alimentación.

5. El Homosexual: Por otra parte, Güido Vecchiola se pondrá en la piel de un tipo moderno, cool, caballero… y cariñoso, en especial, con otro hombre, por lo que Cristina llegará a creer que es homosexual. El problema es que ese otro hombre, a cargo de Ariel Levy, será su hermano, lo que terminará siendo una compleja equivocación.

5. El Separado: Otro personaje relevante lo tendrá Paulo Brunetti, separado y con un hijo de alrededor de 8 años, quien se involucrará con “Moreno”. El punto es que ella tendrá que “soportar”, por ejemplo, estar organizándole su cumpleaños a un niño que no es de ella, además de tener presente en su vida a la ex esposa de este “papel”, representada por Catherine Mazoyer.

6. El Pendejo: También estará el “pastel” que es muy “pendejo”, que recién tiene 18 años y estará preocupado del “carrete” y sus incipientes estudios en la universidad, en manos de Eusebio Arenas, quien fuera protagonista de la película “Drama”.

7. El ex de colegio: Asimismo, aparecerá por su Facebook un ex de la época del colegio, encarnado porDaniel Alcaíno, el cual la terminará buscando y hasta “psicoseando”.

Y así serán varios los “pasteles” en la vida de “Cristina”, interpretados por otros actores como Nicolás Fontaine, Pablo Casals y Paulo Meza, por nombrar a algunos.

 

 

 

 

 

Revisa aquí la lista de Pasteles de Cristina en Soltera Otra Vez. Revisa aquí la lista de Pasteles de Cristina en Soltera Otra Vez. Revisa aquí la lista de Pasteles de Cristina en Soltera Otra Vez. Soltera Otra Vez, Resumen Soltera Otra Vez, Avance Capítulo Soltera Otra Vez, Crsitina, Nicole, Soltera Otra Vez, Canal 13, Serie Canal 13, Serie, Pasteles, Lista de Pasteles .Soltera Otra Vez, Resumen Soltera Otra Vez, Avance Capítulo Soltera Otra Vez, Crsitina, Nicole, Soltera Otra Vez, Canal 13, Serie Canal 13, Serie, Pasteles, Lista de Pasteles 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.