Hacer un comentario

Operativo de la PDI Valdivia y La Unión culminó con 37 detenidos en toda la región

18 Mayo 2012

Los detenidos tenían órdenes de detención pendientes y antecedentes penales por los delitos de robo con fuerza, hurto, lesiones, delitos e infracciones  a la ley de drogas.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Un exitoso operativo realizó la PDI de Valdivia y La Unión, todo en el contexto de un Servicio Especial Antidelincuancial, implementado ayer en ambas ciudades.

En total fueron 37 los detenidos toda la región de Los Ríos, en su gran mayoría con órdenes de detención pendiente por los delitos de lesiones, hurto, robo con fuerza, delitos sexuales e infracción a la ley de drogas.

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores, detuvo a un hombre, de iniciales M.A.M.Q, de 29 años, que se encontraba prófugo de la justicia hacía dos años. El sujeto es acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años, hija de su pareja.

En el marco del operativo, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores detuvo a un sujeto, identificado con las iniciales M.A.M.Q, de 29 años de edad, por el delito de Abuso Sexual contra una menor de 4 años de edad, hija de su conviviente, hecho ocurrido el año 2010, fecha desde la cual se encontraba prófugo de la justicia.   

En otros delitos la Brigada Antinarcóticos de Valdivia detuvo a un sujeto que comercializaba marihuana en el interior de la población San Luis, de esta ciudad.

El hombre, identificado como J.A.M.M de 26 años, es obrero de la construcción y ya contaba con antecedentes penales por los delitos de robo con sorpresa e infracción a la ley de drogas.

El Prefecto Christian Gonzalez, jefe de la XIV Región Policial de Los Ríos , manifestó que “este tipo de operativos continuarán durante todo el año y en esta ocasión se efectuó previendo el inicio de un fin de semana largo, a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes y turistas que visitan la Región de Los Ríos”.

Los 37 detenidos fueron puestos a disposición de los diferentes Juzgados de Garantía para sus respectivos controles de detención o formalizaciones.

Fuente: Comunicaciones PDI Valdivia. 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.