Hacer un comentario

Denuncian nuevo acto de violencia homofóbica, esta vez en Valdivia

30 Marzo 2012

Twitteros aseguraron que atacaron a mujer lesbiana que participó en la velatón por Daniel Zamudio, realizada este miércoles en la Plaza de la República. 

Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Cuando el país aún lamenta y repudia la brutal golpiza homofóbica que le costó la vida al joven Daniel Zamudio, atacado, flagelado y torturado por cuatro hombres identificados con la ideología nazi, nuevamente un caso de este tipo vuelve a preocupar a la sociedad.

La mañana de ayer, la red social twitter explotó con la noticia de una joven lesbiana que habría sido golpeada y quemada con cigarros por un grupo neonazi que la siguió luego de que participara en la velatón que se realizó en Valdivia para despedir a Daniel Zamudio.

Si bien hasta ahora no existe una denuncia formal en Carabineros, ya que la joven no quiso revelar su condición homosexual ante sus padres, el caso si se maneja como real entre la comunidad gay de Valdivia.

El propietario de la disco Gay BlueQueen,  dio como confirmado el ataque en su cuenta personal de Facebook, y aseguró que él también ha sido víctima de amenazas por parte de vecinos homofóbicos.

El empresario aseguró que estos hechos no lo intimidarán y que luchará con más fuerza contra la violencia homofóbica en Chile.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.