Hacer un comentario

Core realizará trabajo de comisiones y sesión plenaria extraordinaria

28 Marzo 2012

A partir de las 17 horas de hoy miércoles 28 de marzo, se realizará la Sesión Plenaria Extraordinaria del Core, en la que se resolverán las materias previamente expuestas en las Comisiones Ampliadas del Consejo Regional.

Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles 28 de marzo en el Hotel Villa del Río, se realizarán las reuniones extraordinarias de las Comisiones de Hacienda ampliada para abordar el reglamento y distribución del Fondo Regional de Inversión Local FRIL 2012.

En la misma Comisión, se analizará el aumento de presupuesto en Programa “Capacitación Laboral para trabajadores de baja calificación en la Región de Los Ríos, materia que será expuesta por el Director Regional del SENCE Rafael Foradori.

Además se analizará la presentación y análisis de aumento de presupuesto en Programa FAP-FOPA Sernapesca correspondiente al presente año, materia que estará a cargo de la Secretaría Regional Ministerial de Economía.

Finalmente, la Comisión de Fomento Productivo Ampliada analizará las Bases del Fondo de Innovación para la Competitividad 2012.

Sesión Plenaria

A partir de las 17 horas del miércoles 28 de marzo, se realizará la Sesión Plenaria Extraordinaria del Core, en la que se resolverán las materias previamente expuestas en las Comisiones Ampliadas del Consejo Regional.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.