Hacer un comentario

VIDEO: Brutal pelea en cancha de futbol de Máfil

20 Marzo 2012

Las cámaras de ATV Valdivia fueron testigos de uno de los episodios más violentos que hayan ocurrido en el futbol amateur de nuestra región. Vea el video acá:

Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

Este domingo se jugaba una nueva fecha del campeonato de fútbol amateur de nuestra región. El encuentro entre club deportivo Miraflores, de Valdivia y Juventus de Máfil se disputaba normalmente en una de las canchas de la vecina ciudad.

Sin embargo al minutos 80, el empate a 1 del cuadro de Miraflores calentó los ánimos y la barra del Juvetus comenzó a gritar duros epítetos a los simpatizantes de Mirafores. De ahí en más la historia es conocida, de las discusiones pasaron a los golpes, sillazos y piedrazos, todo al más puro estilo de la película Corazón Valiente.

Rudy Garay, comentarista deportivo de ATV y testigo presencial de los hechos, atribuye la gresca a la excesiva ingesta de alcohol por parte de la juventud de ambas barras, “logramos captar botellones de vino y pack de cerveza en ambas partes, si a eso le sumas la falta de Carabineros en el lugar obtienes un resultado lamentable como el que conocemos. La policía estuvo presente en los primeros 10 minutos de partido y luego llegaron cuando la pelea había finalizado”, dijo.

El partido se suspendió y el marcador quedó 1 a 1.

Vea acá las impactantes imágenes de la pelea entre las barras de Juventus de Máfil y Club Deportivo Miraflores, de Valdivia:

Imágenes gestileza de ATV Valdivia.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.