Hacer un comentario

Imagen de Dantón

Un humilde aporte, para

Un humilde aporte, para afiliarse a una isapre - hay que considerar:

1.- Si ganas poco - no hagas ni tal. Menos aún si tienes muchas cargas.

2.- Fue recurrente - que ciertos empresarios, obligaran sutilmente a sus trabajadores a ingresar a una isapre ( Razones? = las que la vida enseña.......el vil $$$ ) ...por la Constitución - hay libertad en la elección....pero...pero.....si las condiciones sutiles...te dicen..mirá hijo....allí está la puerta de salida.....entenderas tu alternativa. O la vida o el $$.

3.- Si eres joven - soltero y tienes un grandisimo sueldo. Si te lo aconsejaría.....pero ojo!!!...no te enfermes mucho...porque igual..las anchas alamedas se abrirán en tu camino...chaoooo...con elegancia...!!!

4.- No olvides que si eres mujer joven en edad fertil - el Plan no será muy amistoso. A medida que envejezcas.....te empujarán de a poquito a la salida...hay muchas formas legales...que contemplan esas despiadadas letras chicas...que no debieran serlo.....pero parace que esos PC de los legalistas de las isapres - solo conocen el tamaño 4.....

5.- Fonasa no te discriminará jamás. Fonasa - en caso de operación en Sala....modalidad institucional.....te presta el 100% del costo hospitalario...y lo puedes hacer 100 veces....el hecho es que el descuento sobre tu sueldo esta estipulado : nunca superior al 5%. Es decir hay un criterio para no afectar tu liquidez y tu tranquilidad familiar.

6.- Si cumples 60 años en Fonasa.....aun cuando fueras C o D....tu atención es gratuita en todo tipo de atención ambulatoria, como de hospitalización, I. Q., etc.

7.- Ojo con la terrible y tétrica PREEXISTENCIA.....si no adivinas enfermedades que se pueden presentar incluso une vez echado a andar el Plan de salud.....te hospitalizas...y el médico auditor descubre por ej. que portas una diabetes y no la señalastes al momento de suscribir el Plan.....la correspondiente PLR....en nombre de la Ley.....y debes pagar toda la cuenta. O el 100% de la cuenta....Esa son algunas de las sorpresas en las Isapres a considerar.....

Bueno, amigos de la Regi´no de los Ríos....un abrazo - desde Arica - Parinacota!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.