Hacer un comentario

Imagen de Dantòn

Don Jaime nosotros tenemos

Don Jaime nosotros tenemos un poder inmenso que no sabemos usar a la fecha. El poder ciudadano - organizado desde Arica hasta P. Arenas y las cosas cambiarìan.

Disculpe mi pesimismo - ya que ni aun cuando los agentes de AFP nos visiten a diario - igual seremos presa de uno de los abusos mas grandes de la historia de los derechos de los trabajadores y de sus ahorros previsionales de toda una vida - que hoy jubilan con sueldos miserables. Y estamos esperando cruzados de brazos...no se que!!!...ni hasta cuando....!!!

Para aterrizar en el tema de fondo. Vaya a una AFP y que vean su proyeccion de sueldo para jubilar.....Casi estoy seguro que saldrà pàlido y frustrado..como me ocurriò a mi. Me lo contaron muchas veces...y no lo asimile bien..hasta cuando me hablan de un sueldo 4 veces menor al que recibo hoy.

Esto es terrible y el propio Banco Mundial, indica a las AFP que estan ganando tanto que habran movimientos sociales. El colmo....los propulsores d ela privatizaciòn estan alarmados....por la ferocidad de las AFP con los trabajadores - sus imponentes.

Otros empresas en W, Strett señalan que las utlidades fueron tan grandes..que faltaban ceros para registrarles....estaban asombrados.....casi consternados....!!!

En este mundo estamos....y los ciudadanos....sometidos y lo más triste resignados como afirma su nota, la que respeto - pero sin duda....me causa una gran frustraciòn - por nuestra inercia...Saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.