Hacer un comentario

Emprendedores de Corral ingresan a programa del FOSIS

06 Agosto 2011

Pequeños negocios de tejidos artesanales, invernaderos, agroturismo y confección de trajes históricos aportarán a la economía de familias vulnerables de la comuna.

Franco Fercovic >
authenticated user
Quince mujeres emprendedoras de distintos sectores de la comuna de Corral ingresaron al Programa de Apoyo a las Actividades Económicas, que financia el Gobierno de Chile a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.
La iniciativa entrega  a las participantes nociones de administración de pequeñas empresas y recursos ecónomicos para potenciar los distintos negocios, todos con una antiguedad superior a seis meses.
Para dar la bienvenida a las emprendedoras, el Director Regional del FOSIS, Sergio Salazar Vargas, cocurrió hasta Corral, para compartir un desayuno con las usuarias. En la ocasión sostuvo que "hemos venido a entregar un beneficio a familias que ya desarrollan un negocio. Es un segundo eslabón en una serie de programas que tenemos para apoyar el emprendimiento, y hemos tratado de instar a las personas a que luego de desarrollar estos emprendimientos, traten de consolidarlos en el tiempo, de manera que puedan acceder a la gama de programas que el Gobierno de Chile está entregando hoy, no sólo a través del FOSIS, sino a través de distintos servicios públicos".
Entre los emprendimientos a pontenciar destacan tejidos artesanales, invernaderos, agroturismo, venta de mariscos, repostería y confección de trajes históricos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.