Hacer un comentario

Chicas santas este fin de semana en El Living

¡Este viernes 21 de marzo! Niñas con Frenillos y Dj Coni.
Niñas con frenillos es una banda emergente conformada sólo por chicas punk, rockeras y explosivas, que se hicieron conocidas por subir sus ensayos en youtube y luego de un par de presentaciones ya se están transformado en uno de los imperdibles dentro de la escena musical independiente.
Luego, Constanza Briones (Dj Coni) partió poniendo música vieja en una fiesta organizada en casa de una amiga. Con el tiempo, comenzó a participar en eventos más grandes y en locales de Santiago. Puede que algunos días la música suene más rockera, más antigua o desconocida, pero su principal amor es el pop desde los tiempos del rockanroll hasta hoy.


Para el sábado 22:
Lilits: Una de las bandas femeninas más potentes del circuito rock nacional. Tocarán temas de su disco homónimo "Lilits" con su característico sonido punk y guitarras distorsionadas.
Dj Pía Sotomayor: Con cinco años de carrera, Pía se mueve entre el punkrock, electro, pop, aciton y un montón de remixes y versiones. Lo suyo no es la música simpática y lo ha dejado en claro en todos los locales donde se ha presentado. Sus seguidores se lo agradecen.
Ambos eventos a partir de las 23:00 hrs y a $3000 en Alameda 139, Metro Baquedano.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.