Me parece altamente atendible la reflexión que se hace respecto al uso de vehiculos. Sin embargo, y paradojalmente, en ciertos casos el uso del vehiculo permite mejorar la calidad de vida, en la medida en que permite que las personas se desplacen desde sus hogares a lugares de trabajo lejanos. Debo recordarles a quienes les parece completamente inaceptable el uso del vehiculo, que en el contexto de un desarrollo dispar a nivel económico existen quienes deben coordinar su vida familiar (ya escasa) con sus lejanas fuentes laborales. Ese es un hecho. De este modo, el alza sostenida de los combustibles, en el marco de un pais en que el sistema de transportes es deficiente, aún no es capaz de prescindir de la autonomía que entregaría a los ciudadanos los vehiculos motorizados. Finalmente, si se argumentan alternativas tales como las bicicletas, estas serían sólo posibles en el contexto del desplazamiento al interior de ciudades, y no serían susceptibles de ser consideradas a nivel intercomunal, salvo, que en una de esas, dichos ciudadanos, además de llevar a cabo sus oficios, fueran triatletas. Supongo, que quien suscribe el texto original, por lo pronto, no se ha enfrentado a dicha situación.
Me parece altamente
Me parece altamente atendible la reflexión que se hace respecto al uso de vehiculos. Sin embargo, y paradojalmente, en ciertos casos el uso del vehiculo permite mejorar la calidad de vida, en la medida en que permite que las personas se desplacen desde sus hogares a lugares de trabajo lejanos. Debo recordarles a quienes les parece completamente inaceptable el uso del vehiculo, que en el contexto de un desarrollo dispar a nivel económico existen quienes deben coordinar su vida familiar (ya escasa) con sus lejanas fuentes laborales. Ese es un hecho. De este modo, el alza sostenida de los combustibles, en el marco de un pais en que el sistema de transportes es deficiente, aún no es capaz de prescindir de la autonomía que entregaría a los ciudadanos los vehiculos motorizados. Finalmente, si se argumentan alternativas tales como las bicicletas, estas serían sólo posibles en el contexto del desplazamiento al interior de ciudades, y no serían susceptibles de ser consideradas a nivel intercomunal, salvo, que en una de esas, dichos ciudadanos, además de llevar a cabo sus oficios, fueran triatletas. Supongo, que quien suscribe el texto original, por lo pronto, no se ha enfrentado a dicha situación.