Hacer un comentario

Propiedades del Té Blanco, Negro, Rojo y Verde

26 Mayo 2011

Sabemos que los té de colores tienen propiedades favorables para nuestro organismo. Aunque los más conocidos sean el verde y el rojo, acá te contamos los demás.

 

Revista Cuchareando >
authenticated user

Cuenta una antigua leyenda china, que por el año 2700 a.C. el Emperador Chen-Nung, para prevenir las infecciones que traía el agua, ordenó hervir toda agua de consumo humano. Así fue como accidentalmente cuando estaba hirviendo su agua a la sombra de un árbol del té silvestre cuyas hojas se mecían dulcemente con la brisa, unas hojas cayeron en su olla.

La curiosidad lo llevó a probar lo que sería la primera infusión de té, la cual le pareció refrescante y estimulante. Chen Nung introdujo así la costumbre de consumir té en su corte, costumbre que rápidamente se fue extendiendo a todo su pueblo. Existen más de 300 tipos del té, pero todos provienen de la misma planta, la Camellia Sinensis que es procesada en cinco tipos de té: Blanco, Verde, Negro, Rojo y Oolong.

REVISA LAS PROPIEDADES DEL TÉ ROJO, PROPIEDADES DEL TÉ VERDE, PROPIEDADES DEL TÉ BLANCO Y PROPIEDADES DEL TÉ NEGRO en Cuchareando.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.