Hacer un comentario

Imagen de ciudadano

  me parece aberrante que un

  me parece aberrante que un diario que se dice llamar ciudadano, tenga tan poco criterio al presentar de manera tan grosera lo sucedido hoy en las manifestaciones. los videos que presentan solo muestran a los jovenes tirando piedras y no demuestran el grueso de lo que significo la protesta o manifestacion y que era la demostracion de descontento por que tienen las personas ante la prepotencia de las autoridades. sus videos solo van a servir para que se identifique y criminalice aun mas la protesta social y el descontento en chile. me pregunto si de verdad su diario muestra esos videos para la ciudadania o  para que carabineros pueda identificar a los jovenes. me parece muy cuestionable la orientacion de su diario mostrando este tipo de cosas que va en desmedro de los ciudadanos.

espero que en el futuro hagan un periodismo mas responsable y serio, que profecionalicen su labor y no se conformen con este tipo de prensa vergonzosa con la cual traicionan a todos quienes confian en su presencia en las manifestaciones y esperan que sean una voz que les represente y no que sirva para incriminarlos.

sino, solo sobran en este trabajo, existen muchas empresas e instituciones (como hidroaysen) que les pagarian mucho mas por sus sucios talentos.

atte... un ciudadano mas conciente. (me mantendre anonimo, pues si hacen eso con los videos que poseen no me expondre a averiguar que haran con un nombre)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.