Película "3:34 Terremoto Chile "se verá primero en Concepción

Película "3:34 Terremoto Chile "se verá primero en Concepción

09 Febrero 2011
Aunque el estreno de "0334 Terremoto en Chile" se contempla en abril, los penquistas afectados por la tragedia del edificio Alto Río la verán este próximo 27 de febrero en una función especial. Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Estamos a días de cumplir un año de la tragedia que enlutó a todo Chile. Ese 27 de febrero quedará en nuestras memorias para siempre. Y como era de esperarse, ya está lista la película que incluye las historias reales de personas que vivieron el terremoto. Es así como "0334 Terremoto en Chile" pretende estrenarse en nuestro país en abril 2011.
A pesar de que está programado el estreno en Chile para cuarto mes del año, lo cierto es que en Concepción, las víctimas afectadas con lo sucedido en el edificio de Alto Río, podrán ver la película por primera vez este próximo 27 de febrero, justo el día en que se cumple un año de la tragedia.
Ésa es una de las actividades que marcará el arribo a los cines de la cinta dirigida por Juan Pablo Ternicier, y que tendrá su estreno oficial en salas el próximo 7 de abril.
La exhibición en Concepción reunirá a 300 invitados, entre ellos sobrevivientes del emblemático edificio Alto Río.
SOBRE LA PELÍCULA
Si todavía no ves el trailer de la película, revísalo a continuación:

"0334" se construye en base a tres historias. La primera, protagonizada por Andrea Freund, cuenta la historia de una mujer que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar a sus hijos.
La segunda la encabezan Fernando Gómez-Rovira ("Taxi para 3") y Roberto Farías ("La buena vida"), y narra la historia de un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija, que se encontraba en el edificio Alto Río.
La tercera parte, con Loreto Aravena ("Los 80") y Eduardo Paxeco ("Primera Dama"), se centrará en un grupo de jóvenes que pasaban sus vacaciones en Dichato en el momento de la tragedia.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de yosy

  hola: espero que salga

  hola: espero que salga luego... en estreno, pero tiene que ser para todos igual... yo lo unico que quiero es verla porque los caitulos que han mostrado son buenisimos soy de la novena región... asi es que se deviera decir en que fecha va a salir estrenada para todo publieco... gracias..