Fiscalizan Feria Costumbrista en Caleta el Piojo

08 Febrero 2011
Se constató que los locatarios están tomando todas las medidas de higiene entregadas. Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Los locatarios de la Feria Costumbrista en la Caleta el Piojo, contaron con la presencia de un grupo de fiscalizadores de la Seremi de Salud, quienes confirmaron en terreno que las charlas sobre manejo de alimentos realizadas con anterioridad dieron efecto en la manipulación y mantención de alimentos que se esta teniendo en el lugar.

La Autoridad Sanitaria se mostró contenta por las buenas prácticas que se llevan en el lugar, destacando que la gente está separando los alimentos en recipientes con tapa, y que se están tomando todas las medidas de higiene entregadas. Así la autoridad realizó un llamado a la ciudadanía para asistir a estas ferias autorizadas, y a mantener el autocuidado.
Víctor Hugo Gangas, fiscalizador de la Unidad de Inocuidad de Alimentos de la Seremi de Salud, destacó que se trata de un programa de fiscalización que está llevando a cabo en todas las Ferias costumbristas que se realizan en la región. Además este trabajo de fiscalización se estará realizando durante todo el verano, tanto en las muestras, como en locales de comida de nuestra región, principalmente para verificar las condiciones de higiene los locales y el trabajo en relación a la manipulación de los alimentos.
En la actividad se entregó material informativo sobre Virus Hanta, lavado de manos y consumo de mariscos a los locatarios y visitantes. Recordándoles que el autocuidado es necesario para disfrutar del verano y de estas actividades.

Comentarios

Imagen de kathryn81

A small your beloved partner

A small your beloved partner could very well preserve away from cures from the actual traditional retro A-The internet or even a romantic gown, Website traffic gowns include directory appears which in turn conducted within the surface of the gown for that hem sprained ankle. This kind of gown is fashioned with no burglary the waist, Nevertheless, considering it techniques a wonderful hot outline it highlights one particular tiny personality entirely. The gown could be designed for a installing bodice which included a skirts any flare ultimately starting received of stomach to hardwood base evening dress patterns . Evening dresses evening dress Over again the stress is in the stomach and it is quite excellent for their small fact. wedding dresses