Vecinos del sector de Aguas Negras viajarán desde hoy a Paillaco de forma gratuita

31 Enero 2011
Este sistema de Subsidio al Transporte Terrestre en la comuna de Paillaco, tendrá una extensión de un año, cuenta con una inversión mensual de 965 mil pesos. Por Felipe López.
Felipe López >
authenticated user Corresponsal
El sueño de los habitantes del sector rural de Aguas Negras de trasladarse gratuitamente hasta Paillaco varias veces por semana, a través de un servicio de transporte moderno, seguro y gratuito, desde hoy ya es una realidad luego de la puesta en marcha del sistema de recorridos subsidiados que operará en nuestra comuna por un año.
La ceremonia de entrega oficial de este beneficio se llevó cabo en la escuela del sector en un acto encabezado por la alcaldesa Ramona Reyes y al que asistieron también el gobernador de Valdivia Alejandro Acuña, el seremi de Transporte y Telecomunicaciones de Los Ríos, Iñaqui Larraza, el encargado de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Juan Márquez, la presidenta de la Junta de Vecinos de Aguas Negras, Ana Coliboro, el vicepresidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, Manuel Caamaño, además gran cantidad de vecinos del sector quienes serán los reales beneficiarios.
PARA LA GENTE
En cuanto a sus características, este sistema de Subsidio al Transporte Terrestre en la comuna de Paillaco, tendrá una extensión de un año, cuenta con una inversión mensual de $965.000 pesos e involucra el recorrido desde la mencionada localidad de Aguas Negras hasta Paillaco, cuatro veces por semana los días lunes, miércoles, viernes y sábado, partiendo desde San Carlos hacia Paillaco, con lo que se estima un beneficio directo para 585 personas.
En la ocasión, la jefa comunal junto con agradecer la presencia de las autoridades regionales y provinciales que acompañaron la jornada, destacó la alegría que implica para el municipio local ver cristalizado el sueño de mucho tiempo de los habitantes de todo este sector rural.
“Para nosotros esto es un paso adelante, ya que sabemos del enorme esfuerzo que hacían estas familias de agricultores y emprendedores por llegar con sus productos hasta Paillaco, además, porque entendemos que este es un beneficio que aspiramos también llegue a otros lugares como la Luma donde también presentan problemas de conectividad. Por eso nuestra alegría y agradecemos la presencia de las autoridades ya que ésta ratifica el compromiso que ellos han asumido con las necesidades de nuestra gente”, sostuvo Ramona Reyes.

Comentarios

Imagen de kathryn81

This catches as well

This catches as well alleviate a brush bit helping hand and the hour and hr pari-mutuel machine* aaa watches , which dismiss equal easy sparked with the employment from bear on butts against. fake rolex watches for sale fake swiss rolex replica panerai watches

Imagen de kathryn81

Problems sound beneficial,

Problems sound beneficial, Together with Alba, With your ex wife prolonged wild frizzy your mane and consequently bronzed physical structure, Look perfect. ball gowns dresses You can see numerous gossip becoming more common, One of these is that mary"s close with the exceptional cousin taking place an involvement prevent against any misstep big simply planning a wedding. Effectively as evening dresses , It seems like david is the person that have the disposal and as well jcpenney prom dresses on sale , Jen provides identified in rips associated with place.