Hoy finaliza el concurso de salto ecuestre Valdivia Paperchase Club 2011

Hoy finaliza el concurso de salto ecuestre Valdivia Paperchase Club 2011

30 Enero 2011
230 binomios participan de la Sexta versión del Concurso de Salto Oficial CSO de Valdivia, organizado por el Valdivia Paperchase Club y que desde el año 2006 se realiza en el marco de la Bierfest Kunstmann. Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En 3 días de competencia jinetes y amazonas infantiles juveniles y adultos disputan 11 pruebas en la pista de saltos del parque Saval de Valdivia, siendo la más importante el Gran Premio “Bierfest Kunstmann” cuyo inicio esta programado a las 16ºº hrs. de este domingo 30 de enero
Para Liselotte Meier, presidenta del jurado del certamen y jurado internacional de la Federación Ecuestre Internacional FEI, el CSO de Valdivia es uno de los torneos más importante a nivel nacional, ya que cuenta con la participación de los jinetes más destacados a nivel nacional, incluso proveniente de otros países: “He estado en todas las versiones desde el año 2006. Valdivia ha sido desde hace muchos años una plaza que despierta mucho interés por el tema ecuestre, de Valdivia han salido grandes campeones nacionales. Por ejemplo tenemos este año a Cristian Santis que en el último mundial clasifico entre los mejores 15 binomios del mundo”.
Junto con destacar que el salto ecuestre es el único deporte donde no existe la diferencia de general a nivel del jinete y del animal, Meier explica que a diferencia de otros concursos que se desarrollan en Chile, el del Valdivia Paperchase Club congrega mucho público porque “coincide con la Fiesta de la Cerveza lo que le da un marco de público mucho mayor al acostumbrado, donde no solo asisten los amantes de la equitación, sino que el publico en general que disfruta mucho de la elegancia y a su vez la potencia del binomio caballo-jinete que se da en este deporte”.
Finalmente la jurado internacional FEI invitó a los valdivianos y a los turistas que visitan la Ciudad de Los Ríos a disfrutar este domingo 30 de la jornada de cierre del Concurso de Salto Oficial Valdivia Paperchase Club 2011 que dentro de las novedades destaca la diputa de una liga que partió la semana pasada en Villarrica, continuó este fin de semana en Valdivia y finaliza en Osorno la próxima semana. La jornada de este domingo se inicia a las 09:30 horas y finaliza con el Gran Premio Bierfest Kunstmann 2011, prueba que se inicia a las 16:00 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Essentially, short sleeve

Essentially, short sleeve bridesmaid dresses Deciding plus sized celebration dresses is very difficult. cheap evening dress evening dress Combined with limited number of clothing clothes types want to put point out relating to in sort of women of all ages. All the same, Items are much totally many suitable now. A number of the major wedding event dresses companies make available this creations in plus dresses. chocolate evening dresses You could think about that whether your wedding reception dresses exist unique from your other bands eye, Specific one"s own groom"s, Whether you will be the most wonderful mother in the marriage.