Gobierno entregó 100 subsidios habitacionales a familias del Comité "Villa la Florida 2"

Gobierno entregó 100 subsidios habitacionales a familias del Comité "Villa la Florida 2"

15 Enero 2011
Tras más de seis años esperando una solución habitacional, estas familias finalmente consiguieron su sueño. Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
En una masiva ceremonia a la que asistieron más de 300 personas, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo efectuó la entrega de 100 subsidios a las familias pertenecientes al Comité "Villa La Florida 2" de Río Bueno. La actividad, que se desarrolló en el gimnasio de la escuela Pampa Ríos, estuvo encabezada por el gobernador de la provincia del Ranco, Eduardo Hölck; el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; el seremi de Vivienda de Los Ríos, Erwin Navarrete; la directora regional del Serviu, Beatríz Nahuel; los concejales Juan Unión y Fredy Díaz; y el consejero regional Waldo Flores.

Tras más de seis años esperando una solución habitacional, estas familias finalmente consiguieron su sueño gracias al trabajo conjunto del Ministerio de la Vivienda, a través del Serviu Los Ríos, la consultora Felmer, la directiva del comité habitacional y el apoyo de la Municipalidad de Río Bueno, a través de su oficina de la Vivienda.

El primero en hacer uso de la palabra fue el edil riobuenino, quien valoró el trabajo y esfuerzo puesto por todas las partes para concretar este subsidio. Reyes invitó a toda la comunidad a acercarse a las autoridades y aprovechar los beneficios que el Gobierno de Sebastian Piñera tiene para las familias más vulnerables del país. "Sólo cuando hay voluntad política se pueden concretar los sueños de la comunidad, ya que tras muchos años de perseverancia de este comité, en sólo seis meses el Serviu y todos quienes participamos de este proyecto, logramos entregar hoy una gran felicidad a nuestra gente" finalizó el alcalde.

Más tarde fue el turno del presidente del comité "Villa la Florida 2", Víctor Catalán, el que agradeció a las autoridades el compromiso que tuvieron para concretar este sueño para 100 familias de la comuna.

Finalmente, el gobernador del Ranco, Eduardo Hölck, felicitó a las 100 familias beneficiadas y les aseguró que este Gobierno tiene como prioridad el solucionar las necesidades habitacionales los sectores más vulnerables del país. Hölck valoró también el trabajo que la oficina Municipal de la Vivienda, ya que en un año de gestión se ha preocupado de generar la demanda necesaria en la comuna para postular a diversas alternativas habitacionales que se presentarán durante el 2011.

Uno a uno los beneficiados fueron recibiendo sus subsidios de manos de las autoridades, por lo que se mostraron agradecidos y contentos por estar adportas de obtener su casa propia.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

A few times a week, Goldstein

A few times a week, Goldstein posts articles, disney flower girl dresses often with many high resolution photos, about issues of interest to couples about the tie the knot discount evening gowns : The site, called Hatunot − The English speaker’s guide to planning a wedding in Israel, features discussions of bridal gowns and wedding venues, of course, but also deals with hats, desserts evening black dress , invitations, and so on. On beendress.com, one also finds a long list of wedding venues and service providers, cocktail dress such as photographers, DJs and make up artists.