Magallanes encendida: ¿Qué dice Valdivia?

Magallanes encendida: ¿Qué dice Valdivia?

18 Enero 2011
Punta Arenas protesta. ¿Cómo nos afecta la situación? Si nuestra propuesta no te identifica, comenta: queremos conversar sobre regiones.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor




FOTO: Por Francisca Zúñiga

Comentarios

Imagen de Gabriela

Para muestra un boton, con

Para muestra un boton, con respecto al comentario de Andrés Torres.

Tenemos una larga historia de abusos, como regiones somos los que optamos por la calidad de vida, pero no por eso nos traten como ciudadanos de segunda clase. El día que el estado dé beneficios por vivir en regiones y salir de Santiago, será un gran paso para comenzar a poblar el País, valorar lo que cada región produce, dejando sus aportes de impuestos en la misma Región.

Felicito a los Magallánicos por su sentido cívico y de unidad

Imagen de Yoschuy

Por favor lean la

Por favor lean la www.prensaaustral.cl y ayuden a romper el bloqueo comunicacional que el empresariado hace a los Chilenos de Magallanes, son un ejemplo de corage unidad, organizacion y accion para todo Chile........... el conflicto ya es internacional .... bloqueron la llegada de efectivos del gope .... Grande Patagones ..........AGUANTE MAGALLANES!!!!

Imagen de andres torres

Gasco no existía en

Gasco no existía en Magallanes, era una empresa del centro del país

?prácticamente quebrada? cuando el gobierno de Pinochet le entregó GASMA, filial de Enap Magallanes, para salvarla de la quiebra y llenarle los bolsillos a los propietarios, en un claro perjuicio a los habitantes de esta austral zona. Es más, para la instalación de gas natural realizada a las casas en esos tiempos (1972),los habitantes le compraron el medidor a Gasma. Cuando se traspasó a Gasco, inmediatamente se empezo a cobrar ?ARRIENDO DE MEDIDOR?. ¡