Consejo regional de los ríos realizó primera sesión plenaria del 2011

Consejo regional de los ríos realizó primera sesión plenaria del 2011

05 Enero 2011
Dentro esta sesión, los Cores realizaron una visita en terreno al Bosque Quillín de la comuna de Lago Ranco acompañados por el alcalde de la comuna Santiago Rosas.Por Pamela Matus.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

El Consejo Regional de Los Ríos realizó en la comuna de Lago Ranco la primera sesión plenaria y trabajo de comisiones relativo al año 2011.
Los catorce consejeros regionales partieron la jornada de trabajo con la Reunión de la Comisión de Hacienda, en la que el Consejero que la preside, Héctor Pacheco realizó un balance de lo que fue la gestión de los cores que la integran durante el año 2010 y el plan de trabajo para el año 2011.
Posteriormente la Comisión Conjunta de Hacienda e Infraestructura presenció la exposición del Director Regional de Arquitectura Víctor Jara, quien expuso sobre el análisis de aumento de obra del proyecto “Reposición Liceo e Internado de Llifén”.
La Comisión de Fomento Productivo en tanto, realizó una visita en terreno al Bosque Quillín visita guiada que fue encabezada por el alcalde de la comuna Santiago Rosas y la Ingeniero Forestal María Claudia Cartes.
SESIÓN PLENARIA
A las 16 horas el Core local dio inicio a la sesión plenaria, cuyo trabajo comenzó con la presentación de los proyectos IRAL a cargo del Director Regional del FOSIS Sergio Salazar. A continuación el Encargado del Fondo Regional de Inversión Local FRIL Joél Durán presentó ante los Cores la ejecución presupuestaria de esta cartera correspondiente al año 2011.
El trabajo del Consejo continuó con la presentación del informe jurídico sobre Instructivo Presidencial y la resolución del aumento de presupuesto en proyecto “Reposición Escuela Alberto Córdoba” de la comuna de Lanco el que fue aprobado por unanimidad por el Core Los Ríos
La sesión plenaria del Core continuará hoy miércoles a partir de las 15 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos Perez Carcamo

Como conciudadano, me es

Como conciudadano, me es posible, que los formadores de los CORES, quienes son, estos personajes. Son politicos de alguna comuna, de centros de vecinos....?

Cual es su remuneracion, de que monto son los aportes de mis impuestos???

Cual es el costo de cada estas reuniones en todos los centros de turismos...?

Este sistema es creado en el gobierno del Sr. Piñera o producto de los amigos de la concertacion...?

Gracias su atencion al Sr. Periodista pero su respuesta....no muy lejos.