Hoy se conmemora el día mundial del Sida

01 Diciembre 2010
Desde el año 1989 se conmemora el día mundial de la lucha contra el Sida. Por Equipo El Naveghable.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Hoy se conmemora el día mundial del Sida


Cada 1 de diciembre desde el año 1989 se conmemora el día mundial de la lucha contra el Sida, estipulado por la Organización Mundial de la Salud.
En el año 1981 exactamente un 1 de diciembre se diagnóstico a la primera persona con Sida en el mundo, y es por este motivo que se eligió este día con el objetivo despertar los estados, los gobiernos y las sociedades civiles de las naciones, ante el peligro que el flagelo representa, teniendo en cuenta la naturaleza de la infección y la capacidad de su rápida propagación entre las poblaciones y las comunidades.
Si bien la ciencia a avanzado con respecto a su rápido diagnóstico y en medicamentos para aminorar los síntomas de esta enfermedad, la población aún no es muy conciente sobre la posibilidad de contraer el VIH. Es tan fácil prevenirlo, pero son pocos los que se han detenido a pensar en qué pasaría si se contagian de Sida.

Para reflexionar te dejamos una selección de video sobre la prevención del Sida a nivel mundial:







Estás leyendo Hoy se conmemora el día mundial del Sida


Comentarios

Imagen de kathryn81

Stop look offering dressy

Stop look offering dressy firm new sandals resorts in jamaica, As getting iron silver or gold strappy shoe. Simply anklets, Choose!The attendees at a wedding experience will often benefit the allure throughout the job. In which constantly value it to the actual a chance to choose a dress-up costume that the presentation plus helps make you look wonderful classic bridesmaid dresses floral prom dresses . wedding dresses gowns