Seremi de Salud inició sumario sanitario contra ASENAV

Seremi de Salud inició sumario sanitario contra ASENAV

12 Noviembre 2010
En relación a las multas que arriesga ASENAV, la autoridad explicó que el Código Sanitario establece que se puede aplicar amonestación, multas que van de 1 a mil UTM, paralización de faenas y otras medidas.Por Fresia Dini.
Fresia Dini >
authenticated user Corresponsal

Se inició sumario sanitario contra la empresa ASENAV por el accidente fatal del trabajador Rudy Flaig Ríos. La medida se ejecuto una vez terminado el procedimiento de la Inspección del Trabajo y acorde a la reglamentación., así lo explicó el jefes de la Unidad de Salud Ocupacional de la seremi de Salud, Marcos Rodríguez.
Explicó que el procedimiento de la Autoridad Sanitaria consiste en determinar el origen del accidente, debido que se constataron algunas deficiencias de procedimiento en el trabajo y elementos de control técnico. Aclaro que se espera dictación de sentencia tras los informes de la empresa y los realizados por la propia Seremi de Salud.
En relación a las multas que arriesga la empresa ASENAV, el profesional explicó que el Código Sanitario establece que se puede aplicar amonestación, multas que van de 1 a mil UTM, paralización de faenas y otras medidas que tienen que ver con modificación de procedimiento, ello depende de los resultados que arroje el sumario.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

A backless or low cut dress

A backless or low cut dress fits this hairstyle perfectly as a loose bun sits at the base of the neck with flowers and draws attention to both the hairstyle and to the cut of the dress a line wedding dresses with one straps bridal gowns ball gown . This is the ideal look for a daytime outdoor wedding mother of bride dresses . plus size cocktail dresses sleeves