Sernam premiará a los resúmenes de tesis de pre y post grado basados en tesis con enfoque de género

Sernam premiará a los resúmenes de tesis de pre y post grado basados en tesis con enfoque de género

12 Noviembre 2010
La publicación de resultados y premiación se realizará en marzo de 2011.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano


El Servicio Nacional de la Mujer, a través de su departamento de Estudios, invita a participar en el concurso que tiene por objetivo premiar a los mejores resúmenes basados en tesis con enfoque de género desarrolladas por estudiantes universitarios de pre y post grado.
En las dos categorías -pre grado y post grado- se premiará primer, segundo y tercer lugar. Los requisitos para concursar son los siguientes:
-Haber sido estudiante de pre o postgrado de alguna universidad nacional.
-Haber aprobado la tesis durante el período 2009-2010
-Haber desarrollado la tesis en temas de género.
-Tener una nota de aprobación comprobable mayor o igual a 5,5 en la tesis.
La etapa de recepción de trabajos se extenderá del 12 Octubre al 20 Diciembre de 2010, iniciándose luego los periodos de pre-selección (21 Diciembre – 31 Enero 2011) y selección final (01 - 28 Febrero 2011).
La publicación de resultados y premiación se realizará en marzo de 2011.
Para participar se deben enviar el resumen de tesis al mail [email protected] o hacer llegar la postulación a la oficina de partes de Sernam Los Ríos, ubicada en Yerbas Buenas 181, piso 3, Valdivia.
Mayores consultas se pueden realizar al correo: [email protected]; así como descargar la presentación del concurso, las bases y las fichas de postulación en el siguiente link: www.sernam.cl/portal/index.php/component/content/article/1714

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

swiss watches replica rolex

swiss watches replica rolex watches replica fake rolex This catches as well alleviate a brush bit helping hand and the hour and hr pari-mutuel machine*, which dismiss equal easy sparked with the employment from bear on butts against fake swiss rolex .