Bailarín Diego Álvarez habla de su éxito en Talento Chileno

Bailarín Diego Álvarez habla de su éxito en Talento Chileno

03 Noviembre 2010
En exclusiva Diego Álvarez habló con El Naveghable sobre su éxito en el programa "Talento Chileno". Por María José Villegas O.
María José Villegas >
authenticated user Corresponsal
Recién llegando al Aeropuerto Pichoy de Valdivia, Diego Álvarez de 17 años aún no logra asimilar el revuelo que ha causado su participación en el programa de Chilevisión "Talento Chileno", donde anoche logró captar la atención del jurado y del público que votó por el a través de mensajes de texto y lo dejó como ganador de la primera jornada de galas del show busca talentos y que ya lo posicionó en la final de este en diciembre próximo.
Diego, conversó en exclusiva con El Naveghale sobre el repentino éxito que ha vivido gracias a su talento y manifestó que nunca se imaginó llegar a estas instancias. "Estoy muy emocionado. De verdad que no tenía muchas expectativas y nunca pensé llegar hasta el final. Agradezco a toda la gente que votó a través de mensaje de texto".
El bailarín nos cuenta que baila desde los 5 años, comenzando en un grupo folclórico y desde ese momento no ha cesado y sigue perfeccionándose. Actualmente es invitado a participar en Ballet de Cámara de Valdivia y baila en el grupo de danza alemana de Kunstmann.
"Siempre me ha gustado el baile, desde chico. Antes del programa lo tomaba como un hoby y ahora quiero estudiar danza después que salga de cuarto medio, porque veo que a la gente le gusta lo que hago y quiero perfeccionarme".
Diego, tiene muy claro para donde va su futuro y ante la pregunta sobre la fama que puede acarrear su participación en el programa es enfático y dice, "yo estoy aquí para demostrar mi talento y quiero seguir haciéndolo. Me imagino como es esto de la fama, pero tengo muy bien puestos los pies en la tierra y no caeré en el tema de la farándula".
Michael Jackson es la inspiración de Diego Álvarez, tal como el nos relata. "El fue el que me dio el vamos con este ritmo, bailaba lo mismo que yo que es "street dance" y mirando videos fui aprendiendo, aunque igual tuve unas clases pero no las necesarias. Ahora quiero seguir aprendiendo".
Diego nos adelató que para la final del programa "Talento Chileno" su número será más entretenido y con mucho humor, habrán nuevos paso porque "aún no he mostrado todo lo que se".

Una mamá chocha


La madre de Diego, también ha sido parte de este gran sueño que ayer se concretó con la clasificación a la gran final. Verónica Yanquimán estaba de público junto al padre de Diego, hermana y dos primos y en todo momento apoyaron al bailarín.
"Estoy muy orgullosa de mi hijo. Para nosotros con el solo hecho de haber clasificado en las galas era suficiente, pero jamás me imaginé que iba a llegar a la final y que tendría tanta aceptación del público, que fueron ellos los que le dieron el voto".
Verónica nos cuenta que Diego es un excelente hijo y que siempre ha sentido ese gusto por el baile. "Es muy perseverante y siempre anda buscando pasos nuevos y ayer lo demostró. Aún estamos incrédulos, aunque igual me da un poquito de miedo el tema de la fama, pero se que él lo sabrá llevar".
Ahora sólo queda esperar la participación de Diego en diciembre próximo, en la final de "Talento Chileno", donde se enfrentará a 11 participantes más, quienes disputarán el primer lugar del programa busca talentos.


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de damariz

siiii es super bkn yo ayer

siiii es super bkn yo ayer lo vi en pangui y me saqe fotos con el y es super bkn como baila =)

Imagen de juan

en la gala final de talento

en la gala final de talento chileno tenia que aver ganado

lejos diego alvarez el bailarin de stip dance era lo mejor

y ¿por que los finalistas eran tres cantantes? no tiene brillo

lo mejor diego alvarez los demas pffff

Imagen de Andrea

Expectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL relamente merece ser el ganador de talento chileno.

Es la revelacion de Talento Chileno.

Imagen de susana flores tenorio

diegito eres lo mejor nadie

diegito eres lo mejor nadie se compara a ti por tu talento me emociona berte bailar espero que ganes eres unico te felicito que desde aca te apollaremos en cada momento un beso

Imagen de Rodigo Lopez

No me caso de ver la

No me caso de ver la actuacion de Diego, es espectacular, me encanta el Break y lo que hizo es impresionante espero que siga en aumento y sorprendiendonos a todos como Telecpectadores con sus movimientos. No me queda mas que enviarle un gran saludo y Suerte en la final. Eso esperamos todos los Valdivianos..Arriba Viejo que se Puede....

Imagen de Rodigo Lopez

No me caso de ver la

No me caso de ver la actuacion de Diego, es espectacular, me encanta el Break y lo que hizo es impresionante espero que siga en aumento y sorprendiendonos a todos como Telespectadores con sus movimientos. No me queda mas que enviarle un gran saludo y Suerte en la final. Eso esperamos todos los Valdivianos..Arriba Viejo que se Puede....

Imagen de johnny avalos

excelentee pero no lo e

excelentee pero no lo e podido encontrar en facebook para darle una gran idea del show que podria hacer sinceramente es fabulosa ojala lea estos comentarios y me contacte ... de verdad creo que podria ganar con esto. saludos, buena entrevista .

Imagen de josé eduardo barahona

Me cargan estos programas,

Me cargan estos programas, pero por casualidad vi la actuación de este joven y quedé impresionado que mandé mi voto vía mensaje. Lo seguiré haciendo pues, es realmente increiblemente talentoso. Fuerza y a ganar.

Imagen de Andrea

El valdiviano sí tuvo

El valdiviano sí tuvo cobertura en medios. Ayer sacaron página completa en LUN... y antes tb.

Ahora recién están todos atinando acá. Hay otros dos valdivianos tb en competencia, una jovencita de 10 años, y un garzón.

Imagen de moises

tengo una duda la cancion

tengo una duda la cancion del minuito 2 con 50 segundos cual es?? ojala me respondan luego

sin duda alguna deigo va a ganar talento chileno

wena cauroo!

Imagen de Alberto

Lejos, fue lo mejor de la

Lejos, fue lo mejor de la noche. Realmente cautivó. Ojalá pueda tener un espacio de proyección. Es bueno que entre tanta lesera de la tele, un programa rescate estos talentos. Todo un acierto el programa y todo un orgullo para Valdivia este joven talentoso. Ahora, todos a apoyarlo.

Imagen de rbert

exelente

exelente

Imagen de kaMii

Ojala k el gane Talento

Ojala que el gane Talento Chilenoo es el mejor ;)

Imagen de Paula Cárdenas

Por fin un medio reconoce el

Por fin un medio reconoce el logro de este joven Valdiviano. Anoche lo vi nuevamente en Talento Chileno y su baile es impresionante.

Felicitaciones a él, a su familia y al naveghable por la entrevista, ya que casi ningún medio de esta ciudad ha publicado comentario sobre este talentoso chico

Imagen de kathryn81

prom dresses short and puffy

prom dresses short and puffy First, When you decide on technique wedding ceremony dresses cheap wedding dresses , It is best to explore you"re cost. Realize, It is the most wonderful time being to you, You definitely want to put on wedding dresses that could show off an individual"s allure and as a consequence write about errors. With your amount of sensibly some wedding day dresses, You will take joy in a person"s guests" skill while using respect. Of your current A course dress routinely matches for nearly all body type. When trim down a sufficient amount, You can go i would say some sort of trumpet dress with most of the condition. The air secured bodice and also also the region with the waistline can teach a person"s wonderful figure wedding dresses cheap . Get plain recognization related to your establish is vital to choose a wedding dress that could sleeker physical structure shape and concurrently accentuate your identity.