Realizadores locales se toman la pantalla grande

Realizadores locales se toman la pantalla grande

02 Noviembre 2010
La muestra se inaugura mañana miércoles 3 de noviembre, a las 19 horas, en el Cine Club, oportunidad en la que los directores participarán en un foro sobre la producción audiovisual local.Por Ángela Navarrete.
Ángela Navarrete >
authenticated user Corresponsal

Luego de su exitosa primera versión en 2008, este año vuelve a la Universidad Austral de Chile una nueva edición de la muestra VALDIVIA Audiovisual.
Organizada por el Cine Club de la Dirección de Extensión de esta casa de estudios, esta actividad reúne los trabajos de distintos realizadores locales, quienes compartirán sus más recientes obras, entre las que se cuentan nanometrajes, cortometrajes y documentales.
La muestra se inaugura el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 19 horas, en el Cine Club, oportunidad en la que los directores participarán en un foro sobre la producción audiovisual local.
Entre los trabajos que serán presentados en estos tres días se encuentran los nanometrajes realizados por iniciativa de la Mesa Audiovisual de la Región de Los Ríos para mostrar contenidos locales en el FICValdivia; una muestra de cortometrajes de la Escuela de Artes Visuales de la UACh y el último trabajo documental de la fotógrafa Mariana Matthews, entre otros.
Las exhibiciones continúan el jueves a las 10, 16 y 19 horas y el viernes en el horario de las 16 horas y la entrada es liberada. El programa completo se puede encontrar en el sitio web www.uach.cl/extension/cineclub.
VALDIVIA Audiovisual 2010 cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de su Fondo de Fomento Audiovisual.

Etiquetas: