Marcia Raimann entre las más votadas en concurso “200 mujeres protagonistas del bicentenario”

31 Octubre 2010
En el concurso, impulsado por el Servicio Nacional de la Mujer, se registraron un total de 5.360 votos, a través de la página institucional www.sernam.cl.
Marcos Labra >
authenticated user Corresponsal

La General de la XVI Zona de Carabineros de Chile, Marcia Raimann Vera, fue seleccionada entre las cincuenta mujeres más destacadas en el marco del Bicentenario, en la categoría política e institucionalidad.
Así lo informó la Directora Regional de Sernam, Remza Delic, quien visitó a la General para felicitarla por el amplio respaldo obtenido en las votaciones.
“Sernam quiso visibilizar a esas mujeres sobresalientes de nuestra historia para rendirles un homenaje en la celebración del Bicentenario, destacando a aquellas mujeres que lograron cambiar la historia, que gracias a su esfuerzo y capacidades marcaron un hito en nuestra sociedad y la General Raimann es un ejemplo de esto”, subrayó Delic.
La General Raimann quedó dentro de las primeras 50 de un total de 200 mujeres propuestas para la votación. En el concurso, impulsado por el Servicio Nacional de la Mujer, se registraron un total de 5.360 votos, a través de la página institucional www.sernam.cl.
Las categorías fueron: arte y cultura; política e institucionalidad; ciencias; deportes; dirigentas sociales y sindicales; periodistas; pensadoras; educación; mujeres en la Historia de Chile; emancipación de la mujer; academia y profesionales; y otras categorías.
Para conocer más antecedentes visitar el link: www.sernam.cl/portal/index.php/component/content/article/1-latest-news/1732-concurso-que-impulso-el-servicio-nacional-de-la-mujer

Comentarios

Imagen de kathryn81

Understand that there no need

Understand that there no need to purchase a new wedding dress that suits your style colours of your wedding ceremony. In truth, many mums choose a wedding dress that doesn match these kinds of colorations. This kind of function can be an probability to be noticed, as well as get noticed homecoming dresses . Feel free to decide on almost any colour or fashion that you simply want. Moreover, cheap long evening dresses hot pink bridesmaid dresses there is absolutely no fixed guideline in respect of wedding dress length. Almost any size that you just choose is actually fully adequate. wedding dresses for girls