Diputado Delmastro feliz con éxito del rescate

Diputado Delmastro feliz con éxito del rescate

14 Octubre 2010
Delmastro, enfatizó que esto no se va olvidar nunca más “este es un momento histórico, que seguramente va ser la imagen del bicentenario". Por Nancy Oyarzo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Alegría y emoción nacional, es lo que se vivió tras el éxito en las labores de rescate de los 33 mineros que permanecían atrapados desde el 5 de agosto a 700 metros de profundidad.
Tras esto, el Diputado por el distrito 53, Roberto Delmastro, señaló que “quiero valorar el gran éxito que ha tenido el rescate y felicitar al Gobierno del Presidente Piñera y a su Ministro Laurence Golborne, quienes han liderado y aportado su grano de arena en este exitoso rescate, destacar las labores de todo el equipo de Codelco, los rescatistas voluntarios y quienes a través de sus horas de trabajo en las perforadoras, lograron abrir el ducto para traer a los mineros a la luz y a la vida,” manifestó el parlamentario.
Continuó señalando que felicita todos los miembros del Ministerio de Salud, “felicito al Ministro Mañalich y a todo su equipo de trabajo, por el cuidado que le están entregando a los mineros, también hay que destacar a las empresas privadas que aportaron, muchas de ellas en forma voluntaria, su conocimiento y personal para que este rescate sea exitoso”, dijo el diputado.
Delmastro, enfatizó que esto no se va olvidar nunca más “este es un momento histórico, que seguramente va ser la imagen del bicentenario, hoy se ve que ha ganado el trabajo bien organizado, el valor y la fé de los mineros y por supuesto la unidad que mostró el país detrás de este gran trabajo y el éxito de esta operación habla muy bien de nuestros equipos técnicos y del Gobierno, que supo enfrentar este gran desafío”.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Not really perceive other

Not really perceive other types: Blends and groups are pretty much well-cautioned from various citizenry for all your furthermore measured wedding experience dresses. Merely, Numerous those types of ruffles and rings essentially conceals or tackles selected parts of your detox rather than putting it on a a lot of entire be located classic bridesmaid dresses . This is why, Many elements of your physical structure go concentrating on and doesn"t necessarily can come desirable ball gowns under 100 christmas wedding dresses mother of the bride dresses . Have great deal of time to seek for your own method route. Look for to see the wedding dress which reinforces your overall natural glory on of quite obviously the money to meet this can.