Vacunarán a perros y gatos contra la rabia

Vacunarán a perros y gatos contra la rabia

13 Octubre 2010
Seremi de Salud y Municipalidad continúan operativo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con la finalidad de proteger la salud tanto de mascotas como de personas, este jueves 14 de octubre continuará la vacunación contra la rabia en perros y gatos por parte de funcionarios de la seremi de Salud y la Municipalidad de Valdivia, así lo informó el médico veterinario de la Autoridad Sanitaria, Roberto Wiegand. La actividad se efectuará en la Junta de Vecinos de Donald Canter, entre las 15 y 17 horas.
La idea, explicó el médico veterinario es proteger a los sectores vulnerables de la sociedad y con mayor riesgo epidemiológico. Además de potenciar en la comunidad la tenencia responsable de sus mascotas.
El doctor Wiegand recordó que las próximas vacunaciones serán:
Martes 19 de octubre de 15.00 a 17.00 horas vacunación en sector Guacamayo rural.
Jueves 21 de octubre de 15.00 a 17.00 horas vacunación en sector Laurel Sur.

El profesional explicó que se vacunarán perros y gatos mayores de 4 meses de edad, ya que lo contrario seria peligros para las mascotas. Agregó que los dueños deben llevar a los animales con un collar y cadena, en tanto que los gatos deben dentro de una malla para prevenir accidentes.
El doctor Wiegand señaló que previo a la realización de la vacunación antirrábica los vecinos de los barrios en que se llevaran a cabo las vacunaciones, deben asistir a una charla sobre tenencia responsable de mascotas y rabia.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

they are Grand Seikos, and

they are Grand Seikos, and I’m sure would pass any reasonable test of overall fit-and-finish, aesthetic quality.Just to illustrate the really topnotch aesthetic quality of a Grand Seiko quartz model, Bell ross sale petite for baby girl Sell tag heuer Black Museum Dial Stainless Steel Bracelet II - Ladies here"s a picture of my latest acquisition, SBGT014, 6pm by Omega teal wholesale Rolex automatic mechanical dayjust LLS-125 purchased entirely for this aspect of Grand Seiko superiority: This watch twinkles in the