¿Has vivido en carne propia lo que siente un ciego?

11 Octubre 2010
Así se llamará la novedosa experiencia organizada por escuela Ann Sullivan, la Organización de Ciegos del Sur y el municipio valdiviano.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Vivir en carne propia lo que siente una persona ciega al desplazarse por los espacios públicos, será lo que un grupo de profesionales de la Municipalidad de Valdivia y medios de comunicación experimentarán este martes a las 10 horas.
La iniciativa, organizada por la comunidad educativa de la escuela Ann Sullivan, la Organización de Ciegos del Sur y el municipio, busca sensibilizar a la comunidad y poner en el tapete la necesidad de integración del mundo de los discapacitados visuales
Para ello, el martes a las 10 horas se hará un recorrido al interior de las dependencias municipales (Independencia 455), con inicio desde la sala de conferencias de prensa de la corporación, con ayuda de un bastón blanco y con los ojos vendados.
La actividad se enmarca en la “semana de Martín y Florencia", una iniciativa de todos los centros y agrupaciones preocupados de la educación de personas con discapacidad visual, que intenta llamar la atención sobre la problemática de la ceguera en Chile.
Se invita a los representantes de los medios de comunicación a participar viviendo esta novedosa pero importante experiencia.

Comentarios

Imagen de kathryn81

evening dresses formal

evening dresses formal wedding dress A small your beloved partner could very well preserve away from cures from the actual traditional retro A-The internet or even a romantic gown, Website traffic gowns include directory appears which in turn conducted within the surface of the gown for that hem sprained ankle. This kind of gown is fashioned with no burglary the waist, Nevertheless, considering it techniques a wonderful hot outline it highlights one particular tiny personality entirely. The gown could be designed for a installing bodice which included a skirts any flare ultimately starting received of stomach to hardwood base formal wedding dress . evening dress Over again the stress is in the stomach and it is quite excellent for their small fact.