Confirmado: rescate de mineros se realizará este martes

Confirmado: rescate de mineros se realizará este martes

08 Octubre 2010
El Ministro de salud Jaime Mañalich dio la noticia esta mañana y además adelantó que esta noche el Plan B llega donde están los mineros. Por Equipo El Naveghable.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Esta mañana se dio a conocer la noticia que todo el mundo estaba esperando y es que ya es un hecho y está confirmado que el martes 12 de octubre se comenzará a rescatar a los 33 mineros a trapados en la mina San José en Copiapó.
La noticia la dio a conocer el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien dijo que hoy viernes se producirá el rompimiento del Plan B, donde se comenzará a encamizar el primer tercio del ducto, lo que equivale a 100 o 200 metros.
En tanto los familiares de los mineros atrapados, recibieron la noticia contentos y felices ya que por fin tienen una fecha segura de cuando podrán ver a sus familiares que por más de dos meses han permanecido bajo tierra.
Noticia en Desarrollo...

Comentarios

Imagen de oscar hernández

Una noticia q está en la

Una noticia queu está en la mira d tdo el mundo,y que quedará para la historia,pero que sin lugar a dudas lo más importante será el rescáte de todos los mineros.....Dios los bendiga !!!

Imagen de kathryn81

A large selection rolex fake

A large selection rolex fake watches for best prices.Come on cartier replica watch cheap montblanc watches replica watches rolex . the proliferation of a company"s technology that leads to an industry (or marketplace) understanding of standardization of that technology is obviously a windfall for any company that develops the technology. swiss replica watches swiss replica breitling watches Technology is all about the next thing without sacrificing your current customers. Marvin Sapp Gets Personal with Steve Harvey + Debuts New Single "My Testimony"