Alcaldes izarán banderas de la provincia

Alcaldes izarán banderas de la provincia

14 Septiembre 2010
Para el gobernador Alejandro Acuña la breve, pero simbólica ceremonia reviste un alto significado.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con la bandera de cada comuna de la provincia de Valdivia izada hasta el tope por los respectivos alcaldes, se realizará hoy en el frontis de la Gobernación Provincial un primer homenaje al Bicentenario de la Patria encabezado por el gobernador Alejandro Acuña Hildebrandt, oportunidad donde además se presentará a la comunidad el engalanamiento del edificio público con los tres colores del pabellón patrio.
La presencia de las autoridades de las ocho comunas de la provincia obedece a una sesión del Comité Técnico Asesor (CTA), instancia que se aprovechará para la realización de este homenaje a las Fiestas Patrias y al bicentenario de la independencia en la repartición del Ministerio del Ministerio del Interior ubicada en Picarte 1448, a las 14: 45 horas donde además participarán los asistentes al encuentro del Comité.
Para el gobernador Alejandro Acuña la breve, pero simbólica ceremonia reviste un alto significado. Añadió que el izamiento del pabellón de cada comuna, junto a la bandera nacional y la de Los Ríos, es el conjunto perfecto que representa la identidad nacional y la provincia de Valdivia.

Etiquetas: