Obra "Transatlántico" mostró faceta sentimental de Gabriela Mistral

12 Septiembre 2010
Este trabajo fue presentado en el marco del 56º Aniversario de nuestra Universidad.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Se revelan sus miedos y debilidades desconocidas, lo que entrega una visión de una poeta más humana y cercana a la gente; haciéndonos olvidar la figura distante y fría de su afanoso rostro.
Es la apuesta de la obra teatral "Transatlántico", que muestra la faceta sentimental de nuestra destacada poeta y Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral.
La obra se llevó a escena el día jueves 9 de septiembre, en dos horarios, a las 10:00 hrs. y a las 19:00 hrs. en la Sala Multiexpresión del Centro de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIDFIL) de la UACh.
Esta obra escrita por el destacado dramaturgo nacional Juan Claudio Burgos fue interpretada por la Compañía de Teatro GRINCA, integrada por Carolina Cárcamo, Romina Campos, Lidia Zambrano y Patricia Namoncura, quien también dirige.
Cabe señalar que la semana de teatro de la Facultad de Filosofía y Humanidades UACh también incluyó la exhibición de la obra "H.P. Hans Pozo", premiada por Fondart 2007 y que lleva a escena la historia del denominado "Descuartizado de Puente Alto". Un caso policial que sorprendió a la opinión pública, que habla de marginalidad, falta de oportunidades y la imposibilidad de salir del círculo de la miseria.
Dicho trabajo se exhibió el martes 7 de septiembre, a las 19:00 hrs. en la Sala Multiexpresión del Centro de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIDFIL) de la UACh. Esta obra escrita por el dramaturgo chileno Luis Barrales fue dirigida por Margarita Poseck y el elenco estuvo conformado por los alumnos de Taller de Teatro 2: Camila Le-Quesne, Ruth Belmar, Graciela Carreño, Fernanda Rodriguez, Patricia Santana y Daniel Ceverio, más el actor invitado Pablo Elgueta. La iluminación estuvo a cargo de Francisco Ríos.

Comentarios

Imagen de kathryn81

Problems sound beneficial,

Problems sound beneficial, Together with Alba bridesmaid dresses black and white , With your ex wife prolonged wild frizzy your mane and consequently bronzed physical structure, Look perfect. You can see numerous gossip becoming more common evening gowns , One of these is that mary"s close with the exceptional cousin taking place an involvement prevent against any misstep big simply planning a wedding. Effectively as, It seems like david is the person that have the disposal and as well cocktail dresses cheap , Jen provides identified in rips associated with place.

Imagen de autob

I am sure you will love for

I am sure you will love for gift and get big save