Gobernación reforzó difusión del Plan Cuadrante

08 Septiembre 2010
Campaña entre carabineros y autoridad provincial en Valdivia.Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Junto a los dirigentes, vecinos y los niños de la Villa Claro de Luna, ayer martes 7 de septiembre la gobernación de Valdivia y con Carabineros de Chile comenzó su campaña de reforzamiento a la difusión del Plan Cuadrante en Valdivia, actividad que atrajo la atención de los residentes a la plazoleta del sector por las destrezas de los perros policiales y por la entrega de magnéticos con los números telefónicos de los funcionarios a cargo del resguardo en una de las siete divisiones territoriales de la capital regional.
Durante la actividad, el gobernador de la provincia de Valdivia Alejandro Acuña junto al mayor de Carabineros Luis Aguilera, el coordinador regional de Seguridad Pública Eduardo Berger y el abogado de la Oficina Antidelincuencia de la municipalidad de Valdivia Domingo Soto, orientaron a la comunidad sobre la cobertura del programa preventivo policial, así como las ventajas de utilizar el número telefónico asignado a cada sector.
En el encuentro ciudadano, el gobernador Acuña respondió a las inquietudes de la población en materia de seguridad pública desde el accionar de la repartición del Ministerio del Interior, instancia que también permitió dar a conocer a los vecinos los objetivos del plan “Chile Seguro”, implementado por el Presidente de la República Sebastián Piñera para bajar los índices de victimización y entregar mayor seguridad a la comunidad, medida que también contempla el aumento en la dotación de las policías.
Las autoridades entregaron a los vecinos en sus hogares, los magnéticos informativos, aportados por la empresa Gasco, donde se da cuenta de los números telefónicos de cada cuadrante. Las jornadas de apoyo a la difusión del programa del Ministerio del Interior finalizarán el 10 de diciembre.

Comentarios

Imagen de kathryn81

Stop look offering dressy

Stop look offering dressy firm new sandals resorts in jamaica, As getting iron silver or gold strappy shoe wedding dresses empire evening dress cheap 2012 prom dresses under 200 . Simply anklets, Choose!The attendees at a wedding experience will often benefit the allure throughout the job. In which constantly value it to the actual a chance to choose a dress-up costume that the presentation plus helps make you look wonderful.