Falso video sobre rescate de mineros es un virus

Se empezó a propagar por Facebook y Twitter y se anuncia como "Exlusivo Video de Rescate Mineros Copiapó". Por Equipo El Naveghable.
Imagen de Equipo El Naveghable
1,885 Lecturas
20 de Agosto, 2010 15:08
Para todos los chilenos es una desgracia lo que ocurre con los 33 mineros atrapados en la Mina San José en Copiapó, pero al parecer a algunos, este hecho que tiene a todo el país expectante, no les toca ni un músculo del corazón.
Un falso video anda circulando por e-mails, facebook y twitterb> y si por casualidad en estas tres redes encuentra "Exclusivo video sobre rescate mineros Copiapó", ni piense en abrirlo, pues se trata de un virus que podría dejar inutilizable su computador.
El mail viene supuestamente de un canal de televisión (Canal13, Chilevisión o TVN) y ya se está propagando por todas las redes. El virus se esconde en un archivo flash que se muestra a través de un link que al pincharlo el virus se activa.
!Así que ya lo sabe y está advertido!

Fuente: Terra.cl
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Leonardo

Nunca creo los correos de

Nunca creo los correos de supuestos virus, pero esta vez voy a hacer como que les creo, porque siempre pasa que llegan correos de ese tipo y son falsos (fuente: www.seguridadpc.net, con relacion a los Hoax)

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.