CDV se impone ante la Asociación de Básquetbol de Ancud

CDV se impone ante la Asociación de Básquetbol de Ancud

17 Agosto 2010
Un difícil partido vivió la tarde del sábado el Club Deportivo Valdivia frente a la Asociación de Básquetbol de Ancud en la categoría sub 23 de la Libsur Saesa 2010.Por Rocio Valverde.
admin >
authenticated user Administrador

Con un marcador de 77 contra 62, los valdivianos se impusieron ante los chilotes, quienes pudieron complicar a los albirrojos, sobre todo durante el tercer cuarto del enfrentamiento, periodo en el que se cometieron múltiples faltas por parte de ambos equipos. Sin embargo los jugadores valdivianos mantuvieron el partido en sus manos bajo la acertada dirección del DT transandino Marcos Beltramella.
Para el capitán del CDV, Claus Prutzmann, el mes en el que él junto a otros 4 jugadores, representaron a Chile en la selección nacional, y que mantuvo al equipo al margen de la Libsur Saesa 2010, se notó en la cancha, sin embargo el capitán argumento que “lo importante era sacar el triunfo, a pesar de que el rodaje cuesta” y agregó que ganarle al puntero, es siempre un buen examen.
Ancud se fue conforme con su desempeño, pero reconocieron sus fallas en el encuentro contra a la CDV, en este sentido, el dirigente Héctor Carrasco, mencionó que “nos enfrentamos a un equipo que pelea por el título…fue un partido complicado, pero nuestras proyecciones son hacer un buen campeonato, estar dentro de los 4 mejores. Tenemos los jugadores para eso”, concluyó el dirigente.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Quite a few captivating the

Quite a few captivating the different features of a marriage seminar is the instant when their bride-to-be advances straight along the promenade dresses section of the religious, Romantic vacation dresses browsing warm in their own beautiful which gown runs just with respect to stretches in regards to spouse. wedding dresses full figure homecoming short dresses 2010 davids bridal Authorised eyevision for sure. Among kinds hairdesigns and as well clothing throughout indian inspired dresses