Piñera solicita renuncia del director de Sernageomin

11 Agosto 2010
Asimismo también confirmó la salida del subdirector de minería, Exequiel Yanes y del director regional de Atacama, Rodolfo Díaz. Por Equipo El Naveghable.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera, pidió la renuncia de tres autoridades del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) por el caso de los mineros atrapados en la mina San José en Copiapó.
Se trataría del director del Sernageomín, Alejandro Vío; el subdirector de minería, Exequiel Yanes y el director regional de Atacama, Rodolfo Díaz.
Asimismo, el mandatario confirmó una profunda "reestructuración" en el servicio e instruyó a una mesa de profesionales que será encabezada por el ministro Goldborne y de esta forma realizar las modificaciones que sean necesarias en la repartición.

Comentarios

Imagen de Rudy Peña L.

?HE AQUÍ LA NUEVA FORMA

?HE AQUÍ LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR?

Muy bien Señor Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique Presidente de La Republica de Chile, y Señor Laurence Golborne Riveros, Ministro de Minería de La Republica de Chile, Los Felicito por esta Medida Correctiva y Disciplinaria la cual traerá Justicia y Equidad a Todas Las Actividades Mineras de Chile.

Que EL SEÑOR JESUCRISTO, DIOS TODOPODEROSO, DIOS de Abraham, DIOS de Isaac y DIOS de Jacob, Les de Sabiduría, Fuerza, Fortaleza para tomar nuevas decisiones, y que Además Bendiga Grandemente a vuestra Familias, Hijos y Nietos. CHÎLE Necesita Mostrarle al Mundo entero, Valores, Decencia, Honor, Honradez, Firmeza, Rectitud, Honestidad, y Transparencia.

Yo Creo que esta es y será La Característica Principal de la Nueva Forma de Gobernar, sigan así adelante y sin vacilar Autoridades DIOS esta con Ustedes, en su Justicia con Ustedes.

Imagen de Paloma Mol-Albarrán

¿tenia

¿tenia profesionales?¿tenia cabeza??....Y en que parte del organigrama mas o menos??

Imagen de JOEL ARÉVALO V.

COMO AUN DICE LA ANTIGUA

COMO AUN DICE LA ANTIGUA CANCION, LOS POBRES MINEROS LE ENTREGAN AL RiiiCO.... LARA LARA LAAAAA....MI PATRIA SIGUE SIENDO TIERRA DE ABUSIVOS PAIS QUE NO A CAMBIADO DESDE LAS SALITRERAS.

HOY SE TOMAN SERIAS MEDIDAS... LARA LARA LAAAAA.... TELE Y SOLO TELE.

¿ EN VALDIVIA CON QUE SE HACEN LOS DE LA CHACRA?

A USTEDES LOS QUE SE FUERON Y LOS QUE HOY GOBIERNAN LES DIGO.