34 mineros permanecen atrapados en yacimiento San José

34 mineros permanecen atrapados en yacimiento San José

06 Agosto 2010
La situación se produjo por un desprendimiento de rocas al interior de la mina. Por Equipo El Naveghable.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Un total de 34 mineros de la empresa San Esteban que se encontraban realizando su trabajo al interior del Yacimiento San José, están atrapados al interior de la mina de oro y cobre producto del desprendimiento de rocas y que hasta el momento tiene impedido a los rescatistas acceder al lugar.
El accidente se habría producido ayer jueves 5 de agosto a las de las 14.30 horas. Hasta el momento los trabajadores se encuentran incomunicados y según lo informado por la intendenta de la Región de Atacama, Ximena Matas, "los mineros podrían estar en un refugio de emergencia que cuenta con los elementos básicos para que los afectados puedan estar durante un tiempo co oxígeno, alimentos y ropa de abrigo".
Hasta la zona, se espera que llegue la ministra del Trabajo, Camila Merino; el director nacional de Sernageomin, Alejandro Vio y al subsecretario de Minería, Pablo Wagner.
Hasta el momento no se habla de víctimas, ya que la falta de comunicación ha imposibilitado saber con veracidad la realidad de los hechos.

Comentarios

Imagen de kathryn81

As you may know,There are a

As you may know,There are a lot varieties of wedding ceremony and party dresses including a selection dresses custom made wedding gown , Mermaid marriage ceremony dresses, Empire a waist gowns therefore forth. cute flower girl dresses But it ought to be harmonized while feel of your wedding reception. As an example, Quite a number birdes-to-be pick old style presents itself which may have endured any examinations of one"s formal evening wear for women , cheap evening dresses Whilst some want a very contempory taste. You plan for a very customary themes, Owners gown to become efficient.