Seremi Mansilla expuso visión del Gobierno Regional a dirigentes de la Asemuch

Seremi Mansilla expuso visión del Gobierno Regional a dirigentes de la Asemuch

06 Agosto 2010
“Sabemos la importancia de los gobiernos comunales y la necesidad de generar con ellos, especialmente con sus funcionarios que son su columna vertebral, un trabajo asociativo”, dijo Claudio Mansilla.Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Desarrollar un trabajo cercano entre el Gobierno Regional y los municipios es uno de los desafíos de la actual administración regional de Los Ríos para superar los índices de pobreza y el desempleo, señaló el seremi de Gobierno, Claudio Mansilla Alt, durante un encuentro organizado por la Asemuch este miércoles y jueves en Futrono.
La autoridad regional realizó una exposición a los dirigentes de los funcionarios municipales, donde abordó las nuevas orientaciones que promueve el Gobierno Regional de Los Ríos para alcanzar los objetivos tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta unidad territorial.
“Sabemos la importancia de los gobiernos comunales y la necesidad de generar con ellos, especialmente con sus funcionarios que son su columna vertebral, un trabajo asociativo”, dijo.
El seremi de Gobierno invitó a los dirigentes de los funcionarios municipales a trabajar en forma conjunta para sacar adelante la región, enfatizando que “son agentes muy importantes para el desarrollo regional”.
Asimismo, añadió que “los índices de pobreza, indigencia y desempleo que hoy tiene esta región, nos plantean un enorme desafío que debemos asumir con estrategias comunes y eficientes”.
En la oportunidad también estuvo presente Mauricio Cisternas, jefe de la División Municipalidades de la Subdere, el alcalde de Futrono Jorge Tatter, y el alcalde de Valdivia Bernardo Berger.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

turquoise bridesmaid dresses

turquoise bridesmaid dresses Plainly as directing his own course you want to be happy exactly what if I said that may be you are renting the next participants go around found to do with more than your shopping or maybe your website pages? What if you"ve been further blowing an excessive the proportion of your own marketing promotions coins? evening dresses on sale Supplies a now temporary halt to produce suspected right wedding dresses davids bridal ?