Emergencia en Pichoy: aviso de bomba en avión Lan resultó ser una falsa alarma

Emergencia en Pichoy: aviso de bomba en avión Lan resultó ser una falsa alarma

31 Julio 2010
La llamada fue recibida a las 19.30 horas justo en el momento en que se embarcaban 35 pasajeros.Por Equipo El Naveghable.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
El aviso de bomba en un avión Lan vuelo 247 proveniente de Osrono con destino Santiago y escala en Valdivia, resultó ser una falsa alarma. Así lo dio a conocer el personal de emergencia y Gope que se encontraba trabajando en el lugar para verificar si había un explosivo al interior de la aeronave.
Según informaciones entregadas por el jefe operativo del aeropuerto, René Inostroza, "la llamada fue recibida a las 19.30 horas en la torre de control indicando que si el avión despegaba la bomba se detonaría".
El llamado fue recibido justo en el instante en que 35 pasajeros abordaban el avión, indicándoles a estos que debían bajar por desperfectos en las luces de la aeronave.
Bárbara Raty, una de las pasajeras del vuelo 247, dejó ver su malestar por la falta de rigurosidad en la información entregada por parte de la empresa, ya que "al principio se nos informó que era un problema con las luces del avión y luego nos dijeron que había una aviso de bomba".
En tanto Inostroza, ante la pregunta si la voz al teléfono era femenina o masculina, dijo que prefería "no precisarlo para no entorpecer la investigación".
Finalmente, los pasajeros se embarcarán en el vuelo de las 23.30 horas que los llevará a Santiago.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de gabriel martinez

estimados, para complementar

estimados, para complementar la informacion, trabajo en un rent a car en aeropuerto y en realidad el avion venía de osorno hacia santiago con escala en valdivia. el operativo fue digno de holywood.

saludos

Imagen de kathryn81

Red Dresses It will also help

Red Dresses It will also help individuals with some says. ball gowns cheap To start, You may choose to enjoy it off to make sure you"re nifty books mash owning plenty of people. Therefore cheap short prom dresses , This unique corset may be employed owning various attires along with assorted distinctive makes use of you will be locating plum bridesmaid dresses under 100 .