Qué hacer con 500 millones de amigos en Facebook

26 Julio 2010
Se trata de casi el 20 por ciento de la humanidad reunida en Facebook. Qué hacer con tantos amigos es la gran pregunta de Mark Zuckerberg.Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En solo seis años de vida, Facebook ha cautivado al 8 por ciento de la humanidad, ello la transforma en la red social de más popular en la historia de la web 2.0.
En palabras de su joven fundador y CEO, Mark Zuckerberg, "es un lindo número, pero las cifras no importan realmente. Lo que importa son todas las historias que escuchamos de ustedes sobre el impacto que han tenido las conexiones en sus vidas".
Y es que el número de usuarios es enorme, 500 millones en todo el mundo. De ese total, un 12 por ciento, es decir, 60 millones son latinoamericanos.
Lo interesante es que el nivel de satisfacción de los usuarios de Facebook, es alto, por lo menos en Estados Unidos donde se realizó un reciente estudio, que indica que 64% de los usuarios están conformes con este servicio.
Qué hacer
¿Qué hacer?
buena pregunta para Zuckerberg, quien por ahora sigue soñando en grande y dijo que es muy probable que de 3 a 5 años más se alcancen los 1.00 millones de usuarios.
En tanto, y más allá de sueños y predicciones, lo cierto es que su dueño cuenta hoy con la base de datos más importante del mundo, donde no solo se almacenan nombres, sino que gustos, ideas, sentimientos, relaciones y una serie de datos que componen la identidad de cada individuo.

Comentarios

Imagen de kathryn81

First, When you decide on

First, When you decide on technique wedding ceremony dresses, cocktail dresses It is best to explore you"re cost. Realize, wedding dress It is the most wonderful time being to you, You definitely want to put on wedding dresses that could show off an individual"s allure and as a consequence write about errors. With your amount of sensibly some wedding day dresses, You will take joy in a person"s guests" skill while using respect. Of your current A course dress routinely matches for nearly all body type. When trim down a sufficient amount, You can go i would say some sort of trumpet dress with most of the condition. The air secured bodice and also also the region with the waistline can teach a person"s wonderful figure. Get plain recognization related to your establish is vital to choose a wedding dress that could sleeker physical structure shape and concurrently accentuate your identity. cheap wedding dresses