Primera Feria de la Industria Creativa de la Región de Los Ríos

Primera Feria de la Industria Creativa de la Región de Los Ríos

19 Julio 2010
Entre el 28 y 30 de Julio se realizará la Primera Feria de la Industria Creativa de la Región de Los Ríos (FINC 2010) en el Centro de Eventos y Convenciones Mundo Dreams en Valdivia.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

FINC 2010 es organizado por la Universidad Austral de Chile y un grupo de empresarios del PMC de Industrias Creativas y tiene el patrocinio del Gobierno Regional de Los Ríos, el Gobierno de Chile, la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Los Ríos.
El evento tiene por objetivo fundamental generar vínculos entre empresarios de la industria creativa y las industrias tradicionales. Para ello cuenta con un espacio de exposición para las empresas creativas y un variado programa de actividades. Esté incluye charlas, mesas de trabajo y workshops en diversos temas, tales como: reconstrucción, planificación urbana y ciudades creativas, industrias del entretenimiento digital y tecnología, medios digitales, industria audiovisual, industria musical, propiedad intelectual y emprendimiento para la industria creativa.
Al mismo tiempo, la actividad contará con la presencia de connotados invitados creativos nacionales e internacionales que contribuirán a enriquecer y fomentar el diálogo con valiosas experiencias en los temas asociados a los diversos bloques del programa.
Para el equipo FINC es muy importante que la difusión de este evento trascienda de Valdivia e involucre a interesados de toda la región. Por eso es sumamente significativo incluir la mayor cantidad de medios regionales posibles.
La Feria de Industria Creativa está abierta a la comunidad en general y el acceso para visitar los stands es gratuito.
No obstante, la participación en las charlas tiene cupos limitados, por lo tanto, la convocatoria a éstas se realizará con invitación. Para mayor información sobre cómo se puede participar, detalles del programa o información general, invitamos a visitar el sitio Web www.finc.cl o escribir al mail [email protected].

Etiquetas: