Abiertos concursos y premios literarios del Fondo de Fomento del Libro

Abiertos concursos y premios literarios del Fondo de Fomento del Libro

02 Junio 2010
Hasta el 30 de junio. Las bases pueden obtenerse del sitio www.fondosdecultura.cl.Por Cecilia López.
Cecilia López >
authenticated user Corresponsal

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes informa sobre las convocatorias abiertas para participar en los Concursos y Premios Literarios del Fondo de Fomento del Libro y la Lectura 2010.

Hasta el 30 de junio, a las 17:00 horas, se recibirán las postulaciones para el Premio Consejo Nacional del Libro y la Lectura a las mejores obras literarias, cuyo objetivo es contribuir a la difusión en Chile y en el extranjero de títulos de autores nacionales en las categorías de: Mejor obra literaria publicada y Mejor obra literaria inédita.

Por su parte, también se encuentra disponible la convocatoria para participar en el Premio a la Creación Literaria Joven “Roberto Bolaño”, que promueve la creación en dos categorías: Poesía y Cuento para menores de 13 a 17 años; como también para Poesía, Cuento y Novela para jóvenes de 18 a 25 años. La fecha de cierre también es el 30 de junio de 2010 a las 17:00 horas.

Por último se invita a participar al Concurso “Escritura de la Memoria”, iniciativa que busca estimular la creación de obras que aporten a la memoria colectiva nacional o rescaten las historias locales con interés histórico. La fecha de cierre también está fijada para el 30 de junio de 2010 a las 17:00 horas. Las bases pueden obtenerse desde el sitio virtual www.fondosdecultura.cl.

Para mayor antecedentes, los interesado(a)s pueden dirigirse a la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Av. Los Robles 202, isla Teja, Valdivia. O comunicarse por teléfono al 63/ 239254 o por correo electrónico a [email protected].

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de fernanda

cuanto se demoran en dar los

cuanto se demoran en dar los resultados?

Imagen de kathryn81

There are quite a few Sydney

There are quite a few Sydney photography fans available bridal jacket prom dresses cheap , because at this point photography has developed into a medium to help earn some sort of reasonably good income and also for many people it is usually a passion. short cocktail dresses homecoming dresses party dress for girls formal prom dresses While using the popularisation on the digital taking pictures clubbing dresses affordable wedding dresses , today that profession when deemed as a business is additionally blooming into a large increase. Wedding photography fans Sydney with all of their effort and when using the specialized taking pictures solutions provides each best prices to every one their shoppers We also have many fashionable style sung dress, cocktail dresses in sexy black color, pure white color and made in chiffon, tulle and taffeta fabrics..