Nuevo sismo de 6,2 sacudió desde El Maule hasta Los Ríos

Nuevo sismo de 6,2 sacudió desde El Maule hasta Los Ríos

23 Abril 2010
En tanto en Valdivia el movimiento telúrico fue de III grados. Por María José Villegas O.
María José Villegas >
authenticated user Corresponsal
A las 6.03 de la mañana de este viernes 22 de abril se sintió el sismo que alcanzó los 6,2 grados. El epicentro estuvo ubicado a 35 kilómetros de profundidad, 55 kilómetros al oeste de Los Ángeles y 65 kilómetros al sur de Concepción.
Según la Oficina Nacional de de Emergencias (Onemi), no se registraron daños a personas ni estructurales, pero si hubo corte de luz en algunas comunas del gran Concepción.
El sismo de mediana intensidad, se sintió en el Bío-Bío, El Maule, La Araucanía y Los Ríos, donde las intensidades fluctuaron entre los III y IV grados en la escala de Mercalli. En Valdivia el movimiento telúrico fue de III grados.
Doce minutos después (6.15 horas) un sismo de 4,7 grados en la escala de Richter, se sintió en el norte de nuestro país, específicamente en la Región de Tarapacá a 120 kilómetros al noreste de Arica. No se reportaron daños ni lesionados.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

plus size mother of the bride

plus size mother of the bride gown It will also help individuals with some says. little black dress To start, You may choose to enjoy it off to make sure you"re nifty books mash owning plenty of people. Therefore dresses , This unique corset may be employed owning various attires along with assorted distinctive makes use of you will be locating. bridesmaid dresses red