“Vamos a darle una mano a Chile”

“Vamos a darle una mano a Chile”

09 Marzo 2010
McDonald’s junto a Un Techo Para Chile lanzan campaña para seguir construyendo mediaguas en zona de catástrofe.Por Corresponsal El Naveghable.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Con el propósito de seguir avanzando en el desafío de llegar a todos los rincones del país y entregar una vivienda de emergencia a quienes más se vieron afectados por el terremoto, McDonald’s junto a Un Techo Para Chile lanzó una particular campaña, donde no sólo los chilenos pueden colaborar, sino también nuestros vecinos de América Latina.
Durante una semana - a partir de hoy lunes 8 de marzo hasta el domingo 14- todos los restaurantes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay contribuirán con la Institución a través del aporte de “manitos solidarias” que los clientes podrán adquirir por sólo $500 en todos los locales McDonald’s que se han sumado a esta cruzada. Por cada “mano” donada, Arcos Dorados -la empresa que gestiona McDonald\'s en América Latina- aportará el mismo valor.
Con esta contribución Un Techo Para Chile espera seguir avanzando en su proceso de reconstrucción y ejecutar un plan de trabajo que le permita levantar las 20 mil mediaguas, que la Fundación se ha puesto como meta. Además, en Chile los empleados de McDonald’s formarán parte de esta etapa de reconstrucción y acudirán como voluntarios a las zonas más necesitadas.
Etiquetas: