Con nutrido programa Los Ríos se une en torno a campaña “Chile ayuda a Chile”

Con nutrido programa Los Ríos se une en torno a campaña “Chile ayuda a Chile”

07 Marzo 2010
La Región de Los Ríos no ha querido dejar de sumarse a la campaña nacional Chile Ayuda a Chile que irá en beneficio de las víctimas del terremoto y maremoto que afectó al Centro Sur de nuestro país.Por Verónica Ruiz.
Verónica Ruiz >
authenticated user Corresponsal

Es por eso que la red de voluntarios la Fundación Teletón, Hogar de Cristo y Un Techo Para Chile, se han unido en torno a la elaboración de una programación especial para las 24 horas de campaña que se desarrollará paralelamente en todo el país.
En ese sentido, uno de los objetivos más importantes de esta cruzada es lograr reunir 15 mil millones de pesos que permitirán la construcción de 30 mil viviendas de emergencia para los afectados por esta catástrofe.
Uno de los objetivos más relevantes es que las personas se acerquen a depositar a la cuenta N. 2702 del Banco Chile y Santander.
¿Dónde depositar?
En la Región de Los Ríos se ha dispuesto de distintos puntos en las doce comunas, a los cuales los habitantes de esta región pueden acercarse
En Valdivia, los depósitos deben realizarse en los Bancos Chile y Santander, a partir de las 20 horas del día viernes, Mientras que en la Comunas de La Unión y Río Bueno el banco es el Santander.
En las comunas de Máfil, Mariquina, Los Lagos, Lanco, Corral, Paillaco, Panguipulli, Futrono y Lago Ranco los depósitos pueden realizarse en cajas dispuestas en las Municipalidades respectivas, desde el día viernes a las 10 pm, hasta el día sábado a las 19 horas.
Programación
Distintos panoramas culturales y artísticos son los que se llevarán a cabo en las doce comunas de la Región de Los Ríos durante el transcurso de la campaña, exceptuando la comuna de Futrono, en la que se realizó un show el día jueves recién pasado.
En la comuna de Valdivia, algunos de los grupos artísticos que se presentarán en las próximas 24 horas son: La Rata Bluesera, El Tío Mario, Estudio Danza Arte, Aldo Basso. Cumbiancheros de Plata, Heart Attack, shows de Batucadas, entre otros. Todos ellos se presentarán en un escenario dispuesto en las afueras del Banco Chile.
Cabe destacar que en esta cruzada solidaria participarán más de 600 voluntarios de la Región, provenientes de las instituciones Voluntariado Teletón Un Techo para Chile y Hogar de Cristo, además de grupos de estudiantes universitarios, agrupaciones juveniles, etc.
Es importante mencionar que los depósitos de preferencia deben ser realizados directamente en las oficinas de los Bancos Chile o Santander y en las Municipalidades antes mencionados.
Todo Chile unido
A nivel nacional, esta iniciativa, convocada por el Gobierno de Chile y organizada en colaboración por Fundación Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, se realizará gracias a la valiosa colaboración de la Asociación Nacional de Televisión -Anatel-.
El programa, que se extenderá por 24 horas, tendrá un carácter positivo rescatando historias de compatriotas que se han unido para superar los problemas y salir adelante. En el Bicentenario, esta es una invitación a reencontrarse con los mejor de los chilenos, que es la solidaridad, que nos ha caracterizado a través de nuestra historia.

Eduardo Arcos, coordinador de Voluntarios Campaña de Teletón, "esta es una instancia que demuestra una vez más que en la Región de Los Ríos existe una amplia red de voluntarios dispuestos a ayudar cuando se trata de campañas solidarias". Agregó que "el llamado es acercarse al banco y a todas las cajas dispuestas en las doce comunas de la Región para lograr la meta que permitirá entregar una solución de emergencia a las familias de las zonas más devastadas por esta tragedia".

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de kathryn81

Telefonie ist eine

Telefonie ist eine Technologie, die hinter Anrufen aus dem Computer ist Mode cocktailkleider hochzeit brautkleider 2012 . Grosshandel Brautkleid Es gibt verschiedene Dienste, schöne Hochzeitskleider die diese Art von Technologie, die leicht auf dem eigenen Computer zu Hause umgesetzt werden kann bieten. Zwei von ihnen, die sehr vergleichbar sind, lang Festliche Abendkleide Billig brautkleider 2012 wenn es um Preis und Service geht sind VoIP-und Packet8.

Imagen de kathryn81

Do you want a knit that way?

Do you want a knit that way? The very Lou vacant undertaken is most popular model which year prom dresses , Make sure that meshes straightforward brighte-Decorated cami perhaps one-Accessory gown, Would wear to every one may have definitely most of of time good felling wedding bridesmaid dresses . The exact knit these sporting, Make use of all of several clean with obstruct similar with dressmaker wedding ceremony and party dresses, Allow the straightforward knit furthermore develop express coming from the out of the ordinary form, Connect skirts in addition to speedy Xue, Award possess bigger the nation the specific business center to the most indicate to also fit in attiring out of fall heavily. prom dresses 2012