Mensaje del espiritu universal para este día

Tus palabras son cáscaras, envolturas; de lo que depende es de su contenido.Por Juan Lama.
Imagen de Juan Lama Ortega
287 Lecturas
26 de Febrero, 2010 00:02

Las palabras se pueden comparar con cáscaras, las cuales llenamos con aquello que percibimos, sentimos y pensamos mientras hablamos.
Con seguridad que en esta mañana podría ser de interés para ti lo que has sentido o pensado cuando salió de tus labios el primer saludo de «Buenos días».
El sentido del contenido con el que llenamos las cáscaras, las palabras, es lo decisivo, es una parte de nuestra vida terrenal. Esto es lo que somos nosotros mismos. Con ello hemos dado un sello característico a nuestro cuerpo. Esto es también una parte de lo que hemos introducido en el computador cósmico, en la red de grabación de los ámbitos de purificación y del cosmos material.
O sea que el contenido de nuestras palabras tammbién determina la vida de nuestra alma en los mundos del Más allá tras la muerte física.
(Del libro Dios quiere lo mejor para tí)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.