¿Quiénes recibirán el bono prometido para marzo?

22 Febrero 2010
Durante la campaña que realizó el Presidente electo Sebastián Piñera, comprometió un bono de 40 mil pesos para marzo, pero quiénes serán los beneficiarios de este compromiso? Entérese aquí. Por Equipo El Naveghable.
Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor
Marzo es uno de los meses más complicados de año, ya que el gasto en el presupuesto familiar se ve notablemente afectado por matrículas, pagos de universidades, uniformes, útiles escolares, permiso de circulación, el pago de las vacaciones, entre otros gastos.
Dado este motivo y durante la campaña que realizó el Presidente electo Sebastián Píñera, anunció el compromiso de un bono de 40 mil pesos para marzo, pero quiénes serán los que recibirán esta platita?
Según los datos entregados por la página Web de Sebastián Piñera, el beneficio consiste en un bono de 40 mil pesos por carga familiar y beneficiará a más de 4 millones de chillenas y chilenos, que incluye a los beneficiarios del Subsidio Único Familiar (SUF) y del programa de asignación familiar y maternal del programa Chile Solidario. De esta forma favorecerá a más de 1 millón de familias humildes y de clase media.
La Primera medida del Gobierno de Piñera, tendrá un costo de $163.360 millones y se financiará con una fracción de los US$6 mil millones de ingresos adicionales para el Estado producto de la recuperación del precio del cobre, que está contemplado en el presupuesto 2010 dentro del concepto de Balance Estructural.
Fuente: www.piñera2010.cl

Comentarios

Imagen de jannette p

Aque le llaman clase media

Aque le llaman clase media si el bono es para los mas necesitados y dicen que también para la clace media alguien me puede aclarar esta duda porfis.gracias

Imagen de jannette p

Aque le llaman clase media

Aque le llaman clase media si el bono es para los mas necesitados y dicen que también para la clase media alguien me puede aclarar esta duda porfis.gracias

Imagen de Patricio Palma

Lo mismo , estoy sin

Lo mismo , estoy sin trabajo,no pude cobrar subsidio cesantia por tener 3 cotizaciones anteriores , y nada. El bono sigue siendo para los apitutados, tengo tres hijos estudiando , que debo hacer?

Imagen de marco aravena

estoy sin trabajo , solo

estoy sin trabajo, sólo pitutos hace 5 meses tengo 3 hijos ya no me dan

seguro de cesantía. Recibo el bono? gracias.

Imagen de jacqueline meza

Cual es el rango de la clase

Cual es el rango de la clase media en cuanto sueldo.???? para poder recibir el bono

Imagen de krusoee

ESTE TIPO,ES TODO UN

ESTE TIPO,ES TODO UN PERSONAJE,,,prometio 1 millón de empleos y ya lo desdijo su ministro de hacienda,prometió un bono en marzo y ya está llorando que hay déficit fiscal,prometió deshacerse de todas sus empresas y lo ha hecho más lento que gotera de manjar, ojalá que no sea tan malo en el gobierno como es con sus trabajadores...

Imagen de yanira almonacid

se dara el bono a los

se dara el bono a los funcionarios del sector publico que se les cancela asignacion familiar como lo entrego mla Presidenta Bachelet

Imagen de carolina rodriguez

cuando se enpiesa a entregar

cuando se enpiesa a entregar el bono marzo

Imagen de Juan Carlos

Un aporte el reportaje,

Un aporte el reportaje, GRACIAS!